jul 5 2010

Nacida en Pachuca Hidalgo, México, a la edad de 15 años graba su primer L.P. “La hija de nadie” siendo un rotundo éxito.
Su fructífera carrera ha sido de grandes éxitos como “Llorar llorar llorar”, “Tus maletas en la puerta”, “El día que me acaricies llorare”, “Ay mama lo que te dije”, “Camas separadas” etc. pero es sin duda “Se me olvidó otra vez” del genial cantautor mexicano Juan Gabriel, la canción que la puso en el escenario musical como una de las más grandes cantantes de ranchero que haya dado México.
También incursionó en el cine habiendo filmado 11 películas en papel estelar siendo todas grandes éxitos en taquilla. Ha realizado giras por países de Centro y Sudamérica
Yolanda del Rio es una mujer sencilla que se ha caracterizado por imprimir un gran sentimiento a cada una de sus interpretaciones, teniendo una infinidad de admiradores. Casada con un ex-integrante del Grupo Los Humildes, actualmente radica en los Estados Unidos y sigue vigente en el gusto del público.

Yolanda del Rio.

http://www.megaupload.com/?d=OOK6Y32F

Y sin más que decirle aquí le dejo sus 14 éxitos espero que los disfruten. Y no se olviden de comentar y dejar unos punticos.


Mensaje Privado
21264 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ranchera y Norteña

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de edradoba

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA