feb 4 2009

Windows Media Player 11

Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versiónpara Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft.

Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video,extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sinprotección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CDvídeos o música.

La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad ymantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos deunidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras demúsica en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en esta versión se hamejorado la integración de estos servicios en el propio programa, sibien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía.

Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), conla versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas,complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.
Para utilizar Windows Media Player necesitas:

* Sistema operativo: Windows XP

DfX Plugin Para Windows Media Player


DFX es uno de los añadidos más famosos para potenciar el sonido delos reproductores más famosos utilizados en Windows. En esta ocasión,presentamos la versión para Windows Media Player 9 y posteriores.

Para mejorar el audio de este reproductor, DFX Audio Enhancercuenta con cinco “potenciadores”: Fidelity, Ambience, 3D Surround (nodisponible en la versión de prueba), Dynamic Boost y Hyperbass.

La mejor forma de saber si lo quieres es probarlo, así que ¿por qué no lo pruebas y nos cuentas tus impresiones?

Para utilizar DFX necesitas:

* Sistema operativo: WinMe/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 64 MB
* Windows Media Player 9 o superior

Volume Logic


Volume Logic es una herramienta muy útil para aquellas personas que acostumbran a escuchar música a través del PC.

Se trata de una aplicación que ajusta de forma automática el volumen de reproducción de las canciones.

Seguro que en tu colección musical posees melodías con distintaintensidad sonora, lo que te obliga a regular de forma manual elvolumen de los altavoces. Pues esa acción pasó a la historia, ya queVolume Logic lo hará por ti.

Ya puedes tumbarte en la cama o echarte en el sofá mientrasdisfrutas de tus canciones favoritas, todas ellas con el mismo volumen.

Circle Surround II


El plugin CSII fue creado para permitir a los usuarios de Windowscon sistemas de tarjetas de sonido y altavoces múlticanal queaprovechen al máximo su sistema cuando escuchen música codificada enmono, estéreo o circle surround, o cuando vean películas o archivosmultimedia en el Reproductor de Windows Media Player convirtiendo lacomputadora en un teatro en casa. Hasta ahora no había un decodificadorsurround disponible para computadora que convirtiera contenido mono,estereo y circle surround en surround 5.1.

El plugin Circle Surround II mejora la presentación añadiendo elprocesamiento Dialog ClarityTM y TruBass®. Con Dialog Clarity, lasvoces y diálogos sobresalen por encima del resto de la mezcla paraconseguir una representación mas adecuada de la grabación original.TruBass extiende la capacidad de los altavoces para reproducirfrecuencias bajas añadiendo el mejoramiento de bajos psicoacústicos.

Descarga Todo En Un Pack De Solo 38 Megas

http://rapidshare.com/files/193122860/WMP_11_Plugins_by_RUNLEADER.rar


Mensaje Privado
10214 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de _Kiker_

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA