ene 15 2011

http://www.gratismusica.org/descargar/protege-tus-enlaces-con-clicknload-de-jdownloader/

Sample Tank 2.5 con mas de 6 gb de librerias...

SampleTank 2
La estación de trabajo de la muestra final

SampleTank es la muestra final de estación de trabajo. Con una exclusiva combinación de características y sonidos, SampleTank se distingue de cualquier otro instrumento virtual basado en muestras, como una de las soluciones fáciles de usar, más potente y para hacer plenamente canciones producidas fuera de la caja.

La más amplia variedad de sonidos en todas las categorías de instrumentos de un solo clic de distancia. Usted puede obtener inmediatamente toneladas de Acústica Grand Pianos, pianos eléctricos, cuerdas, metales, vientos, voces, sonidos orquestales, órganos, percusión, batería, bajos, guitarras, sintetizadores, loops, muestra étnica y mucho más. Además, ahora SampleTank tiene la capacidad de leer todos los “Powered by SampleTank” sonidos de instrumentos, incluyendo Miroslav Philharmonik, Synth Sonik, SampleMoog y SampleTron. De esta forma se puede trabajar mucho más rápido y más creativamente por tener acceso a miles de sonidos de alta calidad desde una única interfaz. Si esto no es suficiente, también puede importar sus propias WAV, AIFF, AKAI, SDII y archivos SampleCell por un mundo verdaderamente ilimitado de sonidos.

3 motores de avanzada permiten la manipulación de la muestra única de sonido con múltiples muestras y loops. SampleTank es la estación de trabajo muestra que el deporte sólo tres diferentes tipos de muestra de los motores: remuestreo tradicionales, STRETCH â„¢ y PS TS /. El único motor STRETCH â„¢ ofrecerá un realismo increíble y la expresión más instrumentos multi-muestreados. Sus actuaciones se vienen a la vida con cierto deslizamiento, flexión, el control total de staccato y el vibrato, con una calidad de sonido increíblemente rica, vibrante y natural (no más “chip munk” efecto). Cuando trabaje con bucles, el motor de PST (Pitch-shift/Time-stretch) le permitirá sincronizar los lazos con un solo clic, o el control de su tempo y tono independiente para la máquina del golpe final.

Tan fácil de usar que no es necesario leer el manual. Estás arriba y va en cuestión de segundos. Más de 50 controles de muestras son accesibles desde una interfaz fácil de usar y única interfaz muy accesible. Es por eso que pueden pasar más tiempo concentrándose en su música en vez de estudiar complejos manuales escritos para ingenieros y no músicos. Por eso también se encontrará cargando SampleTank como su ‘go-to “instrumento cada vez que desea que su flujo de la creatividad.

Tan eficiente y rápido de carga que puede ser instalado en su computadora portátil y utilizarlo como su estación de trabajo móvil virtual. SampleTank es tan eficiente que puede ser fácilmente instalado y puede funcionar incluso de un ordenador portátil a precios modestos. Los sonidos pueden cargar tan rápido que su desempeño es comparable a la de sintetizadores y samplers hardware. Es por eso que los músicos más y un uso más SampleTank por sus actuaciones en directo. Trate de hacer esto con otros complicados y pesados de carga instrumentos virtuales basados en muestras, y usted puede ver inmediatamente la diferencia!

El nuevo SampleTank 2.5 está disponible en 2 versiones: SampleTank XL y L, que sólo se diferencian por el número de sonidos incluidos. Si usted quiere lo mejor, el nuevo SampleTank 2.5 XL viene con 2 DVDs y más de 2.000 sonidos (más de 6.5GB de muestras), además de un disco de sonido bono extra! La segunda opción es la versión precedente, una introducción asequible a SampleTank que incluye un DVD y más de 1.100 sonidos.

* 16 parte multitímbrico módulo de sonido con partes layerable
* 3 motores de sintetizador: nuevo y mejorado STRETCH ™ y Pitch-Shift/Time-Stretch (PS / TS) más tradicionales de remuestreo
* Potente Multi-sección de efectos que incluye 5 efectos por la Parte, 5 y 5 Enviar efectos Maestro
* 33 DSP incorporado efectos
* Título y Loop Sync Master
* Independiente de la Parte y el Volumen Maestro / Pan controles
* Funciona como una aplicación independiente, así como un plug-in en Mac OS (binario universal) y Windows (XP / Vista)
* Compatible con formatos de plug-in: VST, RTAS, y AU
* Las importaciones WAV, AIFF, SDII, S-1000/3000 AKAI e instrumentos SampleCell directamente desde el plug-in

Más poder que cualquier otro instrumento virtual basado en muestras

SampleTank dos lanzamientos de muestreo de la tecnología en nuevas dimensiones. Por primera vez en un instrumento basado en muestras, 3 motores de sintetizador se puede cambiar sobre la marcha para proporcionar más flexibilidad que nunca antes: remuestreo tradicionales, PS / TS (Pitch-Shift/Time-Stretch) y el nuevo motor STRETCH ™ dar que el control total sobre Tempo, Tune y armónicos. STRETCH (SampleTank Tiempo resíntesis Tecnología) ofrece increíblemente rico y vibrante, y el instrumento natural de calidad sonidos con todo el control de ritmo, melodía y la distribución de frecuencias de tono a medida y diseño de sonido para empujar los límites de su imaginación. PS / TS permite a los bucles sincronizar múltiples con un solo clic y tener un control independiente sobre su tempo y tono de la máquina del golpe final.

Remuestreo
Esta es la tecnología tradicional utilizada en la toma de muestras y módulos de sonido basado en muestras.

PS / TS (Pitch-Shift/Time-Stretch)
PS / TS ha sido diseñado para trabajar con material polifónico, como conjunto de instrumentos de frases o sonidos de percusión, tales como loops de batería y ritmos de percusión. También con PS / TS tempo y el tono se puede controlar de forma independiente garantizar la mejor calidad posible para este tipo de material y las posibilidades de manipulación más flexible. Además otras aplicaciones son posibles, como múltiples lazos con el tempo diferentes puede ser fácilmente sincronizada junto con un solo clic o sincronizarse con el tempo del anfitrión.

STRETCH ™ (Tecnología Sampletank resíntesis Tiempo)
ESTIRAMIENTO ha sido diseñado para el material monofónico (como vocales, latón, vientos, etc ...), y proporciona un control total sobre el tempo y tono de las muestras, para dar cualquier tipo de música una calidad increíblemente rica, vibrante y natural. ESTIRAMIENTO también amplía las capacidades de manipulación sonora con completo control de la distribución de un instrumento básico del espectro para adaptar su charactieristics tonales y empuje el diseño de sonido de los límites de la imaginación. Muchos instrumentos naturales pierden su realismo cuando se juega por un sampler. El sondeo falsa deslizamiento y flexión en muchas muestras tradicionales han sido eliminadas por el estiramiento que ofrece un nuevo nivel de realismo a la música, la fabricación de instrumentos virtuales de sonido más natural que nunca imaginé (no más “chip munk” efecto). ESTIRAMIENTO da más control sobre las características del sonido vital, proporciona más realismo que cualquier otro instrumento virtual basado en muestras, y ofrece más herramientas para desatar la creatividad.

Mundo ilimitado de sonidos

SampleTank 2 gana a cualquier módulo existente muestra de grabación basado en la disponibilidad, variedad, calidad y capacidad de expansión de los sonidos. SampleTank 2 incluye una gran variedad de la más alta calidad en cada categoría de instrumentos posibles, todos magníficamente programada por los diseñadores de sonido de fama mundial y listos para llevar.

SampleTank 2 es el único plug-in de sonido módulo que incluye una gran variedad de la más alta calidad en cada categoría de instrumentos posibles, todos magníficamente programada por los diseñadores de sonido de fama mundial y listos para llevar.

La colección SampleTank 2 XL incluye con el software ofrece más de 2.000 sonidos de más de 6.4 GB de muestras en una galaxia de las categorías: bajo, bronce, baterías electrónicas y acústicas, étnicas, guitarra, loops, orquesta, órgano, percusión, piano, cuerdas, sintetizadores, voces, instrumentos de viento y mucho más.

Y si estos no son suficientes, SampleTank 2 te permite importar archivos WAV, AIFF, SDII muestras, AKAI ® S1000-3000 y los instrumentos SampleCell ™, directamente desde el plug-in.

En este momento hay más de 14.000 sonidos nativos disponibles con la capacidad de leer cualquier instrumento de “Powered by SampleTank” rango de sonido del módulo incluyendo Miroslav Philharmonik, Synth Sonik, SampleMoog y SampleTron. También se puede ampliar con cualquier Xpansion Tanque 2 paquetes de sonido.

Descargar Setup Sample Tank

DVD 1

Parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10

DVD 2

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15
parte 16
parte 17
parte 18
parte 19
parte 20
parte 21
parte 22
parte 23


Mensaje Privado
18879 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de verdeamarella

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA