abr 5 2010

Rojo [2001]

Una de la metas que ROJO tiene para este disco es que el que escucha tenga una conexión espiritual con el Creador, y lo logren através de letras firmes y centradas y la fusión de rock/pop con algunas influencias de reggae, pop urbano y rock acústico.Después de 3 años de fortmada la banda, en el mes de mayo del 2000 (entre trabajos individuales de los integrantes, la espera de dos bebés de dos miembros de la banda, y terminando trabajps de estudio) fué cuando se emprezó a grabar el album “ROJO” en Houston, Texas, y no es hasta noviembre (después de giras, presentaciónes previas y bebés recien nacidos) que el album “ROJO” queda terminado.Algunas de las canciones incluidas, se escribieron desde hace varios años. Es el contenido el que nos movió a incluirlas después de tanto tiempo.
Intro
Sin Ti
No Hay Condenación
Me Quemas
No Me Averguenzo
Quiero
Quiero Volar
Desde Que Te Conocí
Sin Amor
Llueve en Mi-Dios Manda Lluvia
Jardín de Rosas
Adiós, Goodbye
Siempre te Amaré
Las Cosas Viejas Pasaron

24·7 [2003]

Un album que impactará tu sentido espiritual aun más que el primero. Este es un album que te incitará a estar las “24 horas al día, los siete días de la semana” con tu creador.
“24•7″ no solo deja ver el corazón de la banda, también muestra el deseo que arde en el corazón de los miembros de ROJO: conocer, adorar, vivir para Dios. Y aunque ROJO decidió por un más alto nivel musical y creativo no pierden el enfoque principal de hacer música, “que la gente se conecte con el creador y encuentre su proposito en la vida” y qué mejor manera de encontrar la voluntad de Dios sino adorandolo, no solo con “momentos” de adoración, sino siendo un adorador constante, 24•7.

(Intro) ¿Estás Listo?
Revolución
¿Cómo No Voy a Alabarte?
Soy Tuyo Hoy
Eres lo Mejor
Con Todo
Dios de Maravillas
Digno Eres Tú
Hasta Que Ya No Respire Más
Aleluya [Instrumental]
Desde el Amanecer
Quiero Más (de Ti)
Contigo (Haré Historia)
Te Alabaré Mi Buen Jesús (Bonus Track)

Dia de Independencia [2004]

Cuando parecía que era tiempo de descanso para la banda conformada por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, nace “Día de Independencia”. Con éste tercer álbum, RoJO mantiene el sonido peculiar del pop-rock progresivo con tintes industriales y electrónicos que los ha caracterizado, pero además incorporan algo de la influencia “punk” y se aventuran a nuevos sonidos en las bases rítmicas a la vez que resaltan unos toques ‘retro’ de los 80′s. Haciendo equipo con los reconocidos ingenieros JR McNeely, Orlando Rodriguez y Benny Faccone, todos ellos acreedores de Grammys y Latin Grammys. ‘Día de Independencia’ es un gran paso en la innovadora banda.

Intro
OK
Creo
Gracias
Prefiero
Brillaré
Tú, Yo
El Amor Está Aquí
Gasolina
Le Voy a Cristo
Vive en Mi

Edición Especial [2006]

Rojo después de tres proyectos discográficos, múltiples reconocimientos, premios, nominaciones y el recientemente lanzado DVD Pasaporte, presenta este nuevo proyecto que, con siete canciones en vivo, cinco remixes y dos canciones nuevas, lo hacen Edición Especial .

No Quiero Vivir Sin Tu Amor [Canción Nueva]
Brillaré [Euro-MAZ Remix]
Tú, Yo [KC-Ro Remix]
Siempre Te Amaré [En Vivo en Tijuana, México]
Ministración [En Vivo en Bogotá, Colombia]
Gasolina [FathCat Remix]
Desde el Amanecer [Versión Acústica]
Bajo Tu Control [Canción Nueva]
Con Todo [En Vivo en McAllen TX, USA]
Soy Tuyo Hoy [En Vivo en Buenos Aires, Argentina]
Revolución [En Vivo en Bogotá, Colombia]
Prefiero [Salas-AR Remix]
Brillaré [Euro-MAZ Remix, Versión Extendida]
Desde el Amanecer [Versión Radio]

Navidad [2006]

Houston, TX --- RoJO termina el año con un nuevo álbum y pensó en una fecha tan especial como esta; decidieron unirse a la celebración más dichosa en el mundo cristiano: Jesucristo nació entre nosotros hace más de dos mil años y hasta el día de hoy lo celebramos con gran gozo y alegría.

Y no es que solo lo debemos adorar el 24 de Diciembre de una manera especial, sino que deberíamos hacerlo los 365 días del año con la misma pasión. “El mundo no debe olvidar que Jesús vino a salvarnos y darnos vida eterna, y una de las maneras que podemos anunciarlo es cantando. Y si Diciembre es una de las épocas donde las personas están más sensibles o expectantes con Jesús, ¡Hagámoslo! ¡Hablemos de su amor!” nos dice Emmanuel Espinosa, con respecto a lo que motivo a RoJO hacer este nuevo álbum.

Este EP (Extended Play) tiene por título “Navidad” e incluye los clásicos cantos navideños como “Venid Fieles Todos”, “Santa la Noche”, “Noche de Paz” y además el tema “Es Navidad” que Emmanuel escribiera junto con Juan Salinas y Sergio Villanueva, y que Marcos Witt grabara hace unos años atrás para el disco que lleva el mismo nombre. Los Arreglos estuvieron a cargo del propio Emmanuel, así como también de Oswaldo Burruel y Holger Fath. Destacan también las participaciones de Andy Salazar y Brent Milligan ejecutando un solo de chelo en el tema “Ven a mi Corazón oh Cristo” y un coro de más de setenta voces muy al estilo navideño en el tema “Santa la Noche”. Las mezclas estuvieron a cargo de Abe Martínez y Orlando Rodríguez.

“Navidad” es un disco que puedes disfrutar junto con toda la familia y la congregación, pero no solo escuchando sino también cantando, ya que cuenta con el detalle sobresaliente de incluír todas las pistas originales.

Emmanuel, Oswaldo, Rubén y Linda de RoJO y todo el equipo de ReyVol Records desean que este álbum pueda ser de mucha bendición en estos días de celebración pero sobre todo, que el Salvador del mundo visite tu hogar no solo esta navidad sino cada día, hora y minuto del año.

Es Navidad
Santa la Noche
Medley “Venid y Adoremos”
Ven a Mi Corazón oh Cristo
Es Navidad (Pista)
Santa la Noche (Pista)
Medley “Venid y Adoremos” (Pista)
Ven a Mi Corazón oh Cristo (Pista)

Con el Corazón en la Mano [2007]

Con el Corazón en la Mano es sinceridad, es dejar las mentiras de lado, dejar las medias verdades, es transparencia, ser genuinos ante Dios y la gente que nos rodea. Con estas frases podría resumirse el contenido y el enfoque de este nuevo álbum de RoJO. “Con el Corazón en la Mano” es el primer disco con canciones inéditas después de casi tres años. Luego de Día de Independencia (2004) vino Edición Especial (2006), un disco diferente captando sonidos y expresiones de canciones en vivo, otros remixados más electrónicos y un par de temas nuevos, para finales del 2006 vino Navidad, que como su título lo dice, es un disco enfocado a mostrar el amor de Dios en esa época del año.

Sólo Tú
Me Amas Igual
Te Quiero, Te Quiero
No Me Soltarás
Eres Mi Pasión y Mi Confianza
Te Daré Sólo lo Mejor
¿Dónde? ¿Cómo?
Quiero Darte Mis Manos
Mi Existir
Feliz
Intimidad (Como Te Deseo)
Por Conocerte
Tú Eres Mi Dios
Eres Todopoderoso (Bonus Tack)
Yo Soy la Revolución (Bonus Track)

Remixes y Más [2008]

Remixes y Más es una combinación de lo clásico y lo moderno. Rojo en este nuevo álbum vuelve a encontrarse con la música electrónica remixando algunas canciones ya conocidas de la banda. Otras canciones están reversionadas con toques acústicos en vivo.Además de 2 canciones nuevas “Siempre seremos Amigos” & “Siempre te tengo presente”.

Sólo Tú (Euro MAZ Remix)
Siempre Seremos Amigos (Canción Nueva)
Dónde, Cómo (Loop Studio Remix)
Te Quiero, Te Quiero (Versión Acústica)
Te Daré Sólo lo Mejor (Fath Cat Remix)
Por Conocerte (En Vivo en Buenos Aires 2008)
Yo Soy la Revolución (Remix S-tru-endo)
Tú Eres Mi Dios (Switch Remix)
Mi Existir (Fath Cat Remix)
Eres Todopoderoso (Gri-voc Remix)
Siempre Te Tengo Presente (Canción Nueva)
Dos Minutos de Silencio (1.59)

Apasionado por Ti [2009]

Las canciones recuerdan el propósito que firmemente ha motivado a RoJO a llevar a cabo lo que vienen haciendo por casi 10 años de historia: “Ayudar a que la gente a que se conecte con Dios y encuentren su propósito en la vida”. Las canciones fueron escritas por Emmanuel y Linda Espinosa, Ángel Moreno (de la banda “Cristo para las naciones”) y Onis Rodríguez (de “Revolución Estereo”), entre otros.
Pero además están canciones como “Fuego de Dios” la cual es una oración a Dios pidiendo ser purificados y llenos por su amor. “Siguiéndote los pasos” muestra a la banda confesando que sin Jesús la vida es un fracaso. RoJO hace una poderosa declaración de adoración en la canción “Tú Reinas”. En “Te amo más que a mi misma vida”, en referencia al Salmo 40, Linda canta de cuán imposible sería ignorar las bondades de nuestro Padre hacia nosotros. Algo muy especial es haber terminado el álbum con el clásico himno “Cuán grande es Él”.
RoJO no pierde el estilo que los ha caracterizado. Pueden mezclar sonidos pop, con guitarras acústicas y ritmos firmes, y por otra parte hacer texturas suaves intercalando instrumentos de cuerdas. De igual manera, la banda experimentó con más técnicas, como lo acostumbran hacer en cada producción, logrando uno de los sonidos más frescos y modernos.
¿Qué es lo que quiere lograr RoJO con “Apasionado por ti”? Que al escuchar estas canciones, la gente quiera levantar sus manos en adoración al Rey de reyes. Como así también, con esa misma pasión con que las levantan al cielo, las extiendan hacia el frente para amar y ayudar al prójimo.
“Apasionado por ti” no es un disco más en la carrera de RoJO, sino es una declaración de lo que esta generación, a una voz, declarará en amor a Jesucristo.

(Intro) He Decidido
Siguéndote los Pasos
Tu Amor Hace Eco en Todo Mi Universo
Alabad a Dios (Todo Para Un Rey)
Tú Reinas (2009)
Fuego de Dios
Sólo Quiero Estar Donde Tú Estás
Te Necesito
Te Amo Más Que a Mi Misma Vida
Una Generación Apasionada
Haré Oír Mi Voz
Envíame
Cuán Grande es Él

Tambien les dejo este DVD Rip Audio del DVD “Con el Corazon Tour 2008″ para todos aquellos que no pudieron escuchar un recital completo de RoJO!

Con El Corazon en la Mano Tour 2008

Yo Soy la Revolución
Brillaré
Sólo Tú
Me Amas Igual
Digno Eres Tú
No Me Soltarás
Eres Todopoderoso
Por Conocerte
El Amor Esta Aquí
Hasta Que Ya No Respire Más
Tu Fidelidad
Te Quiero, Te Quiero
Prefiero
No Hay Condenación
Gasolina
Soy Tuyo Hoy
Con Todo
Contigo (Haré Historia)
Desde el Amanecer
¿Dónde? ¿Cómo?
Por Conocerte (Repetición)
Por Conocerte (Pista)


Mensaje Privado
16123 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Discografias, Pop, Rock

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lvd_93

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA