mar 30 2011


Myriam Hernandez Discografia

Myriam Raquel Hernández Navarro (Ñuñoa, Santiago de Chile, 2 de mayo de 1967) es una cantante chilena. Desde 1989, ha lanzado ocho discos inéditos además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de cinco millones de copias vendidas en toda América.

El estilo musical de Myriam es principalmente la balada romántica, por lo que a veces es referida como la baladista de América, pero en los últimos años ha diversificado su estilo en álbumes como + y más... (2000) donde mezcla electrónica con sus características letras románticas, e incluso hip-hop en El amor de mi vida, canción del disco Huellas (2004) a dúo con el grupo chileno de funk Los Tetas. Desde el año 2000, Hernández dejó su residencia chilena para radicarse en Miami (Estados Unidos) con el fin de proyectar su carrera internacional.

Hernández también ha participado exitosamente como presentadora de televisión, trabajando en programas como Con mucho cariño (TVN) y animando durante cinco años el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Canal 13).

Biografía

Hija de una familia de padres muy jóvenes, Jaime y Pilar, de un hogar de clase media en Ñuñoa en Santiago de Chile, Myriam fue la primera de tres hermanos, {Pamela, y Jaime} y conoció la condición especial de ser hija única durante cuatro años, antes de que nacieran su hermana Pamela y su hermano Jaime. Siempre supo que quería cantar desde que tenía cuatro años, se miraba al espejo, tomaba el cepillo de pelo como micrófono y cantaba para sus amigos; y ese deseo se pudo proyectar por primera vez a los diez años.

Participó en un festival estudiantil donde era la más pequeña, y ganó. De intervención en intervención, de canto en canto, y de programa en programa, Myriam se fue convirtiendo poco a poco en una “figura”, condición muy deseable para cualquier artista que aspire a una carrera dentro del mundo del espectáculo. Hasta que comenzó a sentir la necesidad de una proyección original.

Myriam Hernández comenzó su carrera a finales de la década de los 80 e inicios de los 90. Tanto su belleza como su voz han llamado la atención de cuantos han presenciado sus actuaciones en directo. Su talento artístico, sumado a su tenacidad, ilusión y dedicación han sido sus mejores aliados para conseguir que, con su primer disco, Myriam ya fuera conocida como una de las figuras más destacadas en la música de su país natal, Chile. El público latinoamericano la conoció en el festival Acapulco 92 y quedó sorprendido: en un mundo en que las canciones de amor rebosan de frustraciones, rencores y ansias de revancha, los temas tiernos de Myriam eran un verdadero solaz, un buen romanticismo.

Myriam contrajo matrimonio a los 25 años de edad con el empresario chileno Jorge Saint-Jean el 15 de agosto de 1992 en los salones del Hotel Hyatt. Jorge es también manager de Myriam y ella le ha dedicado algunas de sus canciones. “Muchos me preguntan si es difícil mantener un matrimonio estable mientras eres artista, yo digo que no hay nada imposible, sobre todo cuando como yo, se cree en el amor eterno”. El 17 de noviembre de 1994 nació su primer hijo Jorge Ignacio y el 10 de mayo de 1997 nació su hija Myriam Isidora, para Myriam ser mamá es lo más maravilloso que le ha podido ocurrir en la vida.

Myriam sigue apostando al castellano como la lengua que le ha permitido definir su estilo y ganarse un lugar dentro de un mercado bastante competitivo. Pensando siempre en un público global, nos sigue entregando sus canciones dedicadas al amor en diversos matices, que son un verdadero deleite a nuestros oídos. Myriam incursionó como modelo y ha conducido varios programas de televisión en Chile, así como también co-animó el Festival de Viña del Mar durante cinco años, confirmando así, que Myriam es una artista integral y muy profesional en todo lo que se propone hacer, pero ante todo, ella reconoce que su verdadera pasión es el canto.

Myriam Hernández, es la voz del romance, la elegancia y sobre todo, la sencillez combinada de un aire de humanidad que la caracterizó desde pequeña, ya que esta mujer, que es también madre, no es sólo una estrella reconocida, sino también humanitaria y sensible al dolor ajeno.

Discografia

Myriam Hernández I (1989)

Myriam Hernández I es su primer disco homónimo. En este disco incluye un tema de su autoría, No pienso enamorarme otra vez, comenzando a desarrollar sus dotes de compositora. Su disco se convierte en Disco de Oro de salida y la prensa calificó con justicia como “el fenómeno Myriam Hernández”. En ese mismo año inició su lanzamiento internacional de donde surgieron varios éxitos como los clásicos El hombre que yo amo (Gogo Muñoz) y Ay, amor (Nano Prado y John Eliott). Así Myriam se convirtió en la voz romántica femenina por excelencia, en la “baladista de América”, como una revista tuvo a bien llamarla, título que ella no considera totalmente ajeno.

Canciones:

1.El Hombre Que Yo Amo (3:35)
2. Quiero Saber(3:20)
3. Ay, Amor (4:28)
4. Sin Querer (3:39)
5. Has Dado En El Blanco(3:05)
6. No Pienso Enamorarme Otra Vez(2:29)
7. Corazon Desorientado (3:10)
8. No Es Preciso(3:44)
9. Quiero Cantarle Al Amor (3:14)
10. Eres (3:53)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:103 MB
Duracion:34:31 Minutos

http://uploading.com/files/1b92ff2f/Myriam%2BHernandez%2B%2BI-By%2Bysdavid.rar/

Myriam Hernández II (1990)

Luego de triunfar en el extranjero con su primer disco, Myriam sorprende con su segundo LP en 1990: Myriam Hernández II, cuyo productor fue Humberto Gatica, este disco le dio la oportunidad a la artista para firmar después un trato con Warner México. En este trabajo participaron compositores como Gogo Muñoz, Alberto Plaza, Vilma Planas, Álvaro Torres, Juan Carlos Duque y Myriam Hernández (que compuso las canciones Herida y Que no).

Este álbum ha producido hits internacionales diversos como Peligroso amor, Te pareces tanto a él. Con varios de estos singles se ha situado por varias semanas en el número uno o en los primeros lugares de los rankings del continente. Herida (de Myriam Hernández), llegó a ocupar el primer lugar en la revista Billboard, referente musical más importante del mundo. También este disco ha marcado un récord en el Top Latin Albums al permanecer en el número 1 por 18 semanas consecutivas. Un gran éxito compuesto por ella fue la canción Herida, que también ha sido grabado por Brenda K. Starr en EE. UU. en versión salsa; por Lidia Ávila, cantante mexicana en versión cumbia norteña y por Daniel, exitoso cantante de Brasil.

El vídeo clip de Peligroso amor fue producido por Luis de Llano (Televisa-México) y postuló al Mejor Clip Latino de la revista Billboard. Así, en menos de quince días logró vender 15.000 copias del material en Chile, obteniendo de inmediato un disco de oro.

Canciones:

1. Peligroso Amor (4:13)
2. Mio (3:31)
3. Que No(3:20)
4. Sabia(3:40)
5. Todo Lo Tuyo(3:32)
6. Te Pareces Tanto A El (3:49)
7. Herida (4:06)
8. Toda La Vida Fue Igual (3:19)
9. Tonto (3:22)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:107 MB
Duracion:32:51 Minutos

http://freakshare.com/files/3d4i32o4/Myriam-Hernandez--Dos-By-ysdavid.rar.html

Myriam Hernández III (1992)

Myriam se decidió firmar un contrato multinacional con la compañía Warner Music. En este trabajo participaron compositores como Juan Carlos Calderón, que compuso casi la totalidad de canciones, Gogo Muñoz y Myriam Hernández en coautoría con Juan Carlos Calderón en la canción Mira, que es la segunda parte de la historia de la canción Herida (tema de su anterior álbum, composición de Hernández).

Un hombre secreto, Si no fueras tú, Tu boca. Con varios de estos singles se situó durante varias semanas en el número uno o en los primeros lugares de los rankings del continente y tuvo figuración notable en la revista Billboard, con varios número uno en el ranking latino.

En este álbum encontramos a una Hernández más madura, más experta. La canción Se me fue, se la dedicó a su abuela que falleció en ese año, a quien ella amaba profundamente, ya que era como su segunda madre. Por eso se la escucha llorar al cantar.

Canciones:

1. Un Hombre Secreto (3:31)
2. Si No Fueras Tu (4:46)
3. Tu Boca (4:06)
4. Inestabilidad (4:06)
5. Camino Sin Camino (3:05)
6. Yo Soy La Unica(4:18)
7. Se Me Fue (3:37)
8. Mira (3:44)
9. No Te Quiero Como Un Amigo (4:51)
10. Decididamente No (3:34)
11. Camino De La Libertad(4:23)
12. Eres Casi Mio (3:38)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:112 MB
Duracion:47:31 Minutos

http://www.fileserve.com/file/JneKkhQ/Myriam%20Hernandez%20-%20%20III-By%20ysdavid.rar

Myriam Hernández IV(1994)

Este es el segundo disco con Warner Music. En 1994, cuando salió la cuarta producción homónima de Myriam Hernández, ella quedó embarazada y el lanzamiento coincidió prácticamente con el parto de su primogénito, Jorge Ignacio, quien llenó de felicidad el hogar de los Saint-Jean Hernández, por lo cual debió postergar el trabajo de su disco. Sin embargo, eso no le impidió grabar el himno oficial de la Teletón chilena de ese año, el cual lo cantó en la apertura del evento.

Los compositores que participaron en este disco son:

Albert Hammond, Marti Sharron, Claude Gauddete, G. Gerard, Álvaro Scaramelli, Alejandro Lerner, Scottie Scott. La cantante quiere reafirmar que no es sólo una buena intérprete sino también una autora y compositora de talento. Siempre ha tratado de mostrar esa faceta, aunque prime en ella el aspecto de cantante. Desde su primera producción, siempre ha querido tener alguna participación, más allá del importantísimo “detalle” de su voz. Hasta el momento, el balance es positivo para ella. Eso lo demuestra con canciones en coautorías como

* No hace falta más que dos y Ayúdame, con Juan Carlos Duque;
* Lloraré con Jaime Hernández (su hermano), y
* Por siempre juntos con David Foster.

El single Ese hombre alcanzó en el tope del ranking estadounidense de las radios latinas, teniendo figuración notable en el referente musical más importante del mundo como es Revista Billboard, se ha situado por varias semanas en los primeros lugares. Por otro lado, graba con Paul Anka el exitoso tema Tu cabeza en mi hombro, para el disco Amigos, donde también participaron Céline Dion, Ricky Martin, Julio Iglesias y otros.

Canciones:

1. Ese Hombre(4:14)
2. Y Vete Ya (4:50)
3. No Hace Falta Mas Que Dos (5:09)
4. Inevitable (4:50)
5. Ayudame(4:15)
6. Te Extraño(4:13)
7. Sentimental(5:53)
8. Llorare(5:26)
9. Lo Mejor Que Me Ha Pasado (4:29)
10. Por Siempre Juntos (3:51)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:110 MB
Duracion:47:07 Minutos

http://uploading.com/files/9bm56d45/Myriam%2BHernandez-%2BIV-By%2Bysdavid.rar/

Todo El Amor (1998)

Todo el amor que fue publicado en abril de 1998 de manera simultánea en Chile, Latinoamérica y Estados Unidos, es el primer fruto de la entrada al sello Sony Music, sello que definió a Myriam Hernández como “artista prioritaria en todo el continente”. En once canciones Myriam Hernández recorre con sutileza o arrebato una gran escala de emociones y sensibilidades con su magnífico estilo interpretativo. En Todo el amor Myriam conjuga a notables autores, grandes canciones, un nivel óptimo de producción, arregladores y músicos de nivel mundial. De esta forma la cantante despliega la más amplia variedad de matices, inflexiones e intensidades de su registro. Y aunque en mayo del ’97 tuvo su segundo hijo, no fue un obstáculo para que Myriam trabajara a fondo en la grabación en Los Ángeles, que duró más de un año y medio, junto al productor Humberto Gatica. La selección de los temas duró varios meses reuniéndose con autores de diversos países, talentos latinoamericanos que garantizaron el éxito: Tatiana Bustos, Estéfano, Eduardo Fuentes, Pablo Herrera, Armando Manzanero, Mónica Naranjo, Juan Andrés Ossandón, Eros Ramazzotti y Kike Santander.

Este disco, que ha remecido el mercado con mayor intensidad en los últimos tiempos, en pocos días después de su aparición ya se encontraba en los primeros lugares de los rankings de Chile. El público estaba ansioso después de haber esperado cuatro años por la nueva producción de la cantante, que desde 1994 no había editado algún disco.

Coincide este disco una nueva imagen de la cantante, que se muestra ahora como mujer madura, segura de sí misma y controladamente sensual. La selección de los temas se llevó a cabo entre cincuenta piezas, de las cuales fueron decantadas once.

Canciones:

1. Huele A Peligro (4:59)
2. Me Vas A Querer(4:20)
3. Deseo (4:17)
4. La Fuerza Del Amor (5:02)
5. Amor Secreto(3:33)
6. No Puedo Olvidarte(4:42)
7. El Hombre Equivocado (4:05)
8. Ya No Podras(4:32)
9. Me Traicionas(4:03)
10. De Soledad (4:16)
11. Quien Va A Saber(4:16)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:115 MB
Duracion:48:03 Minutos

http://bitshare.com/files/kn2cizc5/Myriam-Hernandez--Todo-El-Amor.rar.html

Simplemente Humana (1998)

Simplemente Humana es una recopilación de canciones Myriam antes de que se re-lanzado en 1998 en Colombia. El relleno también incluye un texto acerca de Myriam y algunos pasajes y anecdotas de su historia.

Canciones:

1. Eres (3:56)
2. Quiero cantarle al amor (3:15)
3. Ay amor(4:27)
4. Peligroso amor (4:10)
5. Ay amor(4:27)
5. Haz dado en el blanco (3:08)
6. Quiero saber (3:24)
6. Corazon desorientado (3:13)
7. Tonto (3:20)
8. Herida (4:06)
9. El hombre que yo amo(3:36)
10. Todo lo tuyo(3:30)
11. Mio (3:29)
12. Te pareces tanto a el (3:52)
13. Corazon desorientado (3:13)
14. No es preciso (3:48)
15. Que no (3:22)
16. Sabia(3:42)
17. Toda la vida fue igual (3:37)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:153 MB
Duracion:1:06:17 Minutos

http://uploading.com/files/cme478m5/Simplemente%2BHumana.rar/

+ y Más...(2000)

Myriam Hernández sorprendió con este sugerente álbum donde explora nuevos sonidos pero con la temática de su larga trayectoria: el amor. Myriam no abandona la esencia que la hizo famosa entre millones, sino que la lleva a otro nivel: a un nuevo estado de evolución en que lo futurista y clásico vienen de la mano, pero sin alterar el sentido romántico que sus admiradores esperan. Son canciones románticas y en el fondo es la misma Myriam, pero hay una evolución en el tratamiento, producción y sonoridad de las canciones, con elementos más actuales dentro de la música pop, lo que le da un matiz un poco distinto y más moderno: se le inyectó electrónica, pero sin modificar su estilo, sólo cambia la “vestimenta” de la canción. Myriam tiene una voz muy peculiar: dulce, aterciopelada, con buenos agudos y con fuerza dentro de su suavidad. Esas características se aprovechan bien en este disco.

Se trabajó con varios productores de renombre: Estéfano, Tatiana Bustos, Kike Santander, Humberto Gatica, Pablo Flores, Lester Méndez, Juan Andrés Ossandon Kike, Rudy Pérez y Daniel Betancourt, porque Myriam buscaba un sonido muy diferente, variado, vanguardista y original. Se involucró por completo en cada detalle de la producción, y figura por primera vez como productora artística. Como consumada profesional, Myriam participó plenamente en la elaboración del disco, desde su música hasta su proyecto y colaboró hasta en el diseño gráfico minimalista del disco. El profesionalismo y la dedicación con la que siempre se entrega a su trabajo, lo elogian los productores que trabajan con ella. La etapa de grabación fue espectacular. Horas y horas trabajando en los más importantes estudios de Miami: Hit Factory-Criteria, Crescent Moon Studios, Midnight Blue Studios y Moon Red Studios, entre otros.

Canciones:

1. Quien cuidara de mi (3:59)
2. Cenicienta de tu amor (5:37)
3. No llegaras(4:44)
4. Por ti (4:52)
5. Mañana(4:40)
6. Si te vas (3:49)
7. Que te ha dado ella (4:24)
8. Si yo me vuelvo a enamorar (4:00)
9. Leña y fuego(3:53)
10. Una vez mas (4:10)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:103 MB
Duracion:44:05 Minutos

http://uploading.com/files/a7f26b2e/Myriam%2BHernandez-%2BY%2B%2BMas-By%2Bysdavid.rar/

El Amor En Concierto (2001)

Myriam regresa a Chile a ofrecer un concierto en el Teatro Municipal de Santiago los días 1 y 2 de octubre de 2001, dicho concierto fue grabado y sacado a la venta en un cd bajo el título de el amor en concierto. Sobra decir que las ventas fueron positivas para este trabajo recopilatorio, primero de Myriam bajo el formato de concierto.

Canciones:

1. Obertura(1:24)
2. Herida (3:53)
3. Mio (4:17)
4. No Puedo Olvidarte(4:36)
5. Quiero Saber(3:49)
6. Se Me Fue (4:25)
7. La Fuerza del Amor (5:39)
8. Un Hombre Secreto (3:41)
9. Leña y Fuego (4:01)
10. Huele a Peligro (5:07)
11. Peligroso Amor (4:20)
12. Mañana(4:40)
13. Camino Sin Camino (3:22)
14. Adagio (4:02)
15. Ay Amor (4:42)
16. Gracias a la Vida(7:47)
17. El Hombre que Yo Amo (4:42)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:168 MB
Duracion:1:14:15 Minutos

http://www.fileserve.com/file/5XPY2jV/Myriam%20HernandezEl%20Amor%20En%20Concierto-By%20ysdavid.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/SyRZrxN/Myriam%20HernandezEl%20Amor%20En%20Concierto-By%20ysdavid.part2.rar

Huellas (2004)

La intérprete regresó a la casa discográfica que la vio nacer, la EMI. Huellas es el símbolo de la canción romántica por naturaleza. Esa que recrea historias de amor imposibles que son casi siempre desde una óptica femenina. Incluye sus diez éxitos que fueron número uno en la revista Billboard. Sin duda, es el centelleante recorrido de la solista femenina más importante que ha dado Chile en los últimos 15 años. Con su característico tono de voz que mezcla tragedia y desolación, la cantante repasa su conocido catálogo desde sus primeros éxitos -Ay, amor, El hombre que yo amo- pasando por clásicos como Se me fue, Mañana y Te pareces tanto a él, y cierra con tres títulos inéditos: He vuelto por ti, No te he robado nada y El amor de mi vida.

Incluye también una nueva versión de Mío, interpretada junto con el grupo argentino Los Nocheros, y El amor de mi vida con un poco de hip-hop, junto a Los Tetas y DJ Ju, letra en la cual ella misma participó, presentando un ritmo diferente y muy popular actualmente. Además nuevamente Myriam se presenta como una gran compositora con He vuelto por ti, la cual escribió sobre la música que compuso su hijo mientras estaba en promoción en Perú cuando tenía 7 años.

Canciones:

1. He Vuelto Por Ti(3:57)
2. No Te He Robado Nada (3:46)
3. Mio (3:40)
4. Huele A Peligro (4:54)
5. La Fuerza Del Amor (4:45)
6. El Amor De Mi Vida(4:35)
7. Mañana (4:38)
8. Ese Hombre(4:12)
9. Se Me Fue (3:34)
10. Un Hombre Secreto (3:25)
11. Herida (3:56)
12. Te Pareces Tanto A El (3:44)
13. Peligroso Amor (4:04)
14. Eres (3:50)
15. El Hombre Que Yo Amo (3:33)
16. Ay Amor (4:23)
17. Llorare(5:23)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:160 MB
Duracion:1:10:08 Minutos

http://bitshare.com/files/rveezt3u/Huellas.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/q7ot3fwi/Huellas.part2.rar.html

Enamorándome (2007)

Enamorándome, es el título del décimo disco de la cantante chilena Myriam Hernández que fue lanzado a la venta en el mes de agosto de 2007. Myriam grabó varias versiones de canciones conocidas de artistas latinos, como “Volver a amar” de Cristian Castro, “Dónde estará mi primavera” de Marco Antonio Solís, “Bésame” de Ricardo Montaner, “Amor mío” de Raphael, “Vuela muy alto” de Jerry Rivera y “No pensé enamorarme otra vez” de Gilberto Santa Rosa, el cual fue su primer sencillo. Uno de los momentos más emotivos de esta nueva producción es la canción “Huellas” que la cantante colombiana Soraya compuso especialmente para Myriam Hernández y que ha querido incluir como un homenaje personal y profesional a tan destacada artista. Enamorándome trae otras nuevas canciones de los compositores y productores Jorge Luís Piloto y Manny López donde destacamos “Donde hubo amor”, “Bandera blanca” y “Mirame”. Myriam Hernández en la ciudad de Miami participo activamente en la producción del álbum junto a sus productores. Involucrada completamente en la dirección de la composición de nuevos temas, en la selección y arreglos del repertorio, en la grabación y en la mezcla, para conseguir sin duda grandes canciones en resumen una obra brillante.

Su nueva versión de la canción “Dónde estará mi primavera”, se mantuvo por 7 meses en las listas de revista Billboard y le valió una nominación a los premios 2009 de la prestigiosa publicación norteamericana en la categoría Top Airplay Femenino Pop, como única artista chilena nominada.

Canciones:

1. Donde Hubo Amor (4:25)
2. No Pense Enamorarme Otra Vez (FT. Gilberto Sant... (4:43)
3. Vuela Muy Alto (4:34)
4. Bandera Blanca (4:02)
5. Besame (4:18)
6. Mirame (3:46)
7. Donde Estara Mi Primavera(4:25)
8. Huellas (4:31)
9. Volver A Amar (5:01)
10. Amor Mio (4:17)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:160 MB
Duracion:1:10:08 Minutos

http://uploading.com/files/189cd177/Enamorandome.rar/

Discos Especiales:

Exitos Y Recuerdos (1997)

La disquera EMI Capitol a través de su programa de productos especiales lanzó al mercado una recopilación de éxitos de Myriam Hernandez a un precio accesible en su venta. En este disco se mezclan canciones incluídas en sus producciones originales grabadas de producciones anteriores.

Canciones:

1. Te Pareces Tanto a El(3:36)
2. Herida (3:54)
3. Ay amor(4:11)
4. Quiero Saber(3:07)
5. Tonto (3:15)
6. El Hombre Que Yo Amo (3:25)
7. Peligroso amor (4:00)
8. Quiero Cantarle Al Amor (3:09)
9. No Es Preciso(3:38)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:110 MB
Duracion:32:10 Minutos

http://www.fileserve.com/file/4n3NwRG/Myriam%20Hernandez-Exitos%20Y%20Recuerdos.rar

The Best Of The Best Live (2008)

Myriam nos presenta sus más grandes éxitos en concierto. Este material fue grabado en vivo en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, ante más de 5.000 personas que han hecho este espectáculo en un encuentro de la magia y el romanticismo. Está acompañada por una impresionante equipo técnico y en el escenario, incluyendo sus músicos, dos coros femeninos, y un grupo de ocho bailarines. Además, hay fuego y el agua, entre otras sorpresas en el escenario.

Chile acoge a uno de sus exportaciones musicales más populares - la cantante romántica de Myriam Hernández - en este programa. El Teatro Caupolicán de Santiago está lleno de fans de la cantante, que interpreta canciones como “El Hombre Que Yo Amo” y “Lena y Fuego” con una banda completa y una selección de bailarines.

Canciones:

1. Intro (1:25)
2. Herida (3:53)
3. Mio (4:17)
4. No Puedo Olvidarte(4:36)
5. Quiero Saber(3:49)
6. Se Me Fue (4:25)
7. La Fuerza del Amor (5:39)
8. Un Hombre Secreto (3:41)
9. Le・ y Fuego(4:01)
10. Huele a Peligro (5:07)
11. Peligroso Amor (4:20)
12. Ma・na (4:40)
13. Camino Sin Camino (3:22)
14. Adagio (4:02)
15. Ay Amor (4:42)
16. Gracias a la Vida(7:47)
17. El Hombre que Yo Amo (4:42)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:165 MB
Duracion:1:14:17 Minutos

http://uploading.com/files/e45eb7af/Myriam%2BHernandez%2B-%2BThe%2BBest%2BOf%2BThe%2BBest%2BLive-By%2Bysdavid.part1.rar/

http://www.fileserve.com/file/r2u2TuS/Myriam%20Hernandez%20-%20The%20Best%20Of%20The%20Best%20Live-By%20ysdavid.part2.rar

Solo Lo Mejor 20 Exitos (2010)

Solo Lo Mejor 20 Exitos Es una recopilacion de grandes exitos lanzado por EMI como parte de una coleccion exclusiva de sus principales artistas.

Canciones:

1. El Hombre Que Yo Amo (3:35)
2. Herida (3:56)
3. Eres (3:50)
4. Quiero saber (3:24)
5. Ay amor(4:27)
6. Corazon Desorientado(3:12)
7. Tonto (3:20)
8. Quiero cantarle al amor (3:15)
9. Has Dado En El Blanco(3:05)
10. Sabia(3:42)
11. Peligroso amor (4:10)
12. Todo lo tuyo(3:30)
13. No Pienso Enamorarme Otra ... (2:29)
14. Mio (3:29)
15. Te pareces tanto a el (3:52)
16. Ni Tonta Sigo Amandote (3:16)
16. Ni Tonta Sigo Amandote (3:16)
17. No es preciso (3:48)
18. Sin Querer (3:39)
19. Que no (3:22)
20. Toda la vida fue igual (3:37)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate:320 kbps
Tamaño:163 MB
Duracion:1:10:51 Minutos

http://uploading.com/files/e16ecmfa/Myriam%2BHernandez%2B-Solo%2BLo%2BMejor%2B20%2BExitos.part1.rar/

http://www.fileserve.com/file/c5zjwcR/Myriam%20Hernandez%20-Solo%20Lo%20Mejor%2020%20Exitos.part2.rar


Mensaje Privado
21503 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Balada y Romantico, Discografias

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ysdavid

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA