dic 18 2009

En el 1999 Marcos Yaroide debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana. Este disco vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el norte, centro y sur América. Recibe doble disco de oro, nominación a los Premios Tu Música, nominación a los Premios Paoli de Orlando el cual ganaron y el título de Artista Góspel de las Antillas en Curasao entre otros premios.

En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo. Luego decide dedicarse al pastorado en su natal República Dominicana junto a su esposa Laura Cárdenas y sus hijas Avril y Edén en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.

Marcos desborda en Cielos Abiertos su experiencia de vida en un disco que lo presenta como adorador y un reflejo de su pastorado distanciándose significativamente del estilo que lo dio a conocer con Tercer Cielo. Criado en el ambiente musical bajo la tutela de Dionisio Mejia conocido como Guandulito, una leyenda en la música popular de la República, y el apoyo incondicional de su madre Jobina Rambalde, este disco proyecta en su voz una calidez que guía a una comunión muy intima con Dios a través de temas como su arrollador éxito “Todo se lo debo a El”.

Cielos Abiertos coloca a Marcos como compositor y vocalista entre los favoritos de la comunidad latina en Estados Unidos, además de consolidarlo en países como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá ocupando los primeros lugares de la radio cristiana, sumando a sus éxitos los temas “Bajo tus alas”, “El Gigante” y “Te agradezco”. Marcos continúa recibiendo bendiciones al ser proclamado Adorador del Año por la emisora Génesis (La estación de la Familia) con frecuencias en Miami, Orlando y Tampa.

En el 2008, Marcos Yaroide regresa presentando Mi mejor Alabanza con la fuerza de una producción que cuenta con la colaboración de un equipo de primera. Entre ellos se incluye la orquestación sinfónica de Alex Manzilla, quien ha trabajado con Juan Luis Guerra, Olga Tañón y Ednita Nazario para mencionar algunos, el ganador del Grammy por su trabajo como ingeniero de mezcla, Orlando Rodríguez, bendiciendo esta producción con su talento y el reconocido arreglista dominicano Adiel Santana. Además Yaroide firma con el sello disquero Luar Music bendecidos con el logro de llevar la música cristiana a posicionarse en la radio tanto cristiana como secular simultáneamente, además de desarrollar las carreras de importantes interpretes internacionales como Divino, Cultura Profética, Ángel & Khriz, el disco compilado de “La Iglesia de la calle” y Abraham Velásquez, entre otros. Con este equipo y con la misión de llevar restauración y aliento a todos, Marcos Yaroide regresa con un estilo único, una voz inolvidable y su alma de adorador.

Fuente:http://www.myspace.com/marcosyaroide

2006 - Cielos Abiertos

1. Todo Se Lo Debo A El
2. Bajo Tus Alas
3. El Gigante
4. Te Agradezco
5. Me Has Bendecidos
6. Nunca Me Has Dejado
7. Te Alabare
8. Jesus
9. Ven
10. Naci Para Adorarte

Descarga

4Shared

Mediafire

Megaupload

2008 - Mi Mejor Alabanza

1. Mi Mejor Alabanza.(Recomendado)
2. Creo En Dios.
3. En Ti, Señor.
4. Padre Amado.
5. Estoy De Pie.(Recomendado)
6. Habitas En Mi.
7.El Centro De Mi Vida.
8. En Medio Del Dolor.
9. Tú, El Amigo De Mi Alma.
10. Dios, Camino Y Refugio.
11. En Tu Presencia Hallo Paz.
12. Todo Se Lo Debo A El (Duo Con Divino)

Descarga

4Shared

Mediafire

Megaupload


Mensaje Privado
27530 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cristiana, Discografias

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jsrro

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA