jun 2 2011

Bueno amigos yo no soy alguien que haga post mui seguido, pero ahora les traigo un buen aporte .
hoy les traje los grandes exitos de buenas bandas como: U2,Pink Floyd,Aerosmith,Led-Zepellin, entre otras.

Partamos por uno de los mas grandes del rock:

The Rolling Stones

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo».Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman (otros citan a Mick Avory) los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. A petición de su mánager, Stewart fue retirado de la alineación en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones y aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994 hasta la actualidad, no es un miembro oficial.

Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos, entre los que destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y su considerada obra máxima Exile on Main St. (1972). En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 100 Mejores Artistas de todos los Tiempos. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como únicos miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva en la historia del rock.

Canciones Incluidas:

01. Street Fighting Man
02. Gimme Shelter
03. (I Can’t Get No) Satisfaction
04. The Last Time
05. Jumping Jack Flash
06. You Can’t Always Get What You
07. 19th Nervous Breakdown
08. Under My Thumb
09. Not Fade Away
10. Have You Seen Your Mother
11. Sympathy For The Devil
12. Mother’s Little Helper
13. She’s A Rainbow
14. Get Off Of My Cloud
15. Wild Horses
16. Ruby Tuesday
17. Paint It Black
18. Honky Tonk Woman
19. Its All Over Now
20. Let’s Spend The Night Together
21. Start Me Up
22. Brown Sugar
23. Miss You
24. Beast Of Burden
25. Don’t (Stop)
26. Happy
27. Angie
28. You Got Me Rocking
29. Shattered
30. Fool To Cry
31. Love Is Strong
32. Mixed Emotion
33. Keys To Your Love
34. Anybody Seen My Baby
35. Stealing My Heart
36. Tumbling Dice
37. Undercover Of The Night
38. Emotional Rescue
39. Its Only Rock And Roll
40. Losing My Touch

La Contraseña Para Extraer El Archivo Es : fender

http://www.megaupload.com/?d=PKPVRBFS

Ahora vamos con la competencia de los Rolling Stones:

The Beatles

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se convirtieron en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, interpretando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.
Con una formación inicial de cinco elementos que incluía a Lennon, McCartney, Harrison, Stuart Sutcliffe (bajo) y Pete Best (batería), construyeron su reputación en los clubes de Liverpool y Hamburgo en un período de tres años a partir de 1960. Sutcliffe abandonó la formación en 1961, y Best fue reemplazado por Starr al año siguiente. Establecidos como grupo profesional después de que Brian Epstein les ofreciera ser su representante, y con su potencial musical mejorado por la creatividad del productor George Martin, lograron éxito comercial en el Reino Unido a finales de 1962 con su primer sencillo, «Love Me Do». A partir de ahí, fueron adquiriendo popularidad internacional a lo largo de los siguientes años, en los cuales hicieron un extenso número de giras hasta 1966, año en que cesaron la actividad en vivo para dedicarse únicamente a la grabación en el estudio hasta su disolución en 1970. Después, todos sus integrantes se embarcaron en exitosas carreras independientes. Lennon sería asesinado a las afueras de su casa de Nueva York en 1980, y Harrison fallecería de cáncer en 2001. McCartney y Starr aún permanecen activos.
Durante sus años de estudio crearon algunos de sus mejores materiales, incluyendo el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967), considerado por muchos como una obra maestra. Cuatro décadas después de su separación, la música que crearon continúa siendo popular. Se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical. De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista. En 2008, la revista Billboard publicó una lista de los artistas más exitosos de todos los tiempos en el Hot 100 con motivo del 50 aniversario de la lista de éxitos, y The Beatles fueron colocados en el número uno. Fueron galardonados con siete premios Grammy, y recibieron quince premios Ivor Novello de la Academia Británica de Compositores y Autores. En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los «50 artistas más grandes de todos los tiempos.» De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años sesenta. Tambien fueron colocados en el puesto No. 1 por el sitio de Internet Acclaimed Music en su lista «The Top 1000 Artists of All Time» y por Digital Dream Door en su lista «100 Greatest Rock Artists».

Canciones Incluidas:

01. Come Together
02. Drive My Car
03. Help!
04. I Saw Her Standing There
05. Magical Mystery Tour
06. No Reply
07. All My Loving
08. Rock and Roll Music
09. And I Love Her
10. All You Need Is Love
11. I Am The Walrus
12. Yellow Submarine
13. You’re Going To Lose That Girl
14. Can’t Buy Me Love
15. Hello Goodbye
16. Here Comes The Sun
17. Ticket To Ride
18. Eight Days A Week
19. Love Me Do
20. Strawberry Fields Forever
21. P.S. I Love You
22. Penny Lane
23. Get Back
24. I’ll Be Back
25. She Came In Through The Bathroom Window
26. Yesterday
27. Golden Slumbers
28. Ob-La-Di, Ob-La-Da
29. I Want To Hold Your Hand
30. While My Guitar Gently Weeps
31. Long Tall Sally
32. Lady Madonna
33. Hey Jude
34. Revolution
35. Don’t Let Me Down
36. The Ballad Of John And Yoko
37. Let It Be
38. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
39. With A Little Help From My Friends
40. Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)
41. A Day In The Life

http://www.megaupload.com/?d=BLD8QJ6P

Ahora vamos por una gran banda inglesa:

Queen

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.
La banda destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas, armonías vocales y la incorporación de la participación del público durante sus presentaciones en vivo. Se les considera una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues, pop e incluso reggae.[cita requerida] Su actuación en el concierto Live Aid en 1985 fue elegida a través de una encuesta musical como la mejor actuación de rock de todos los tiempos.
Queen disfrutó del éxito en Gran Bretaña a principios de los ’70 con los álbumes Queen y Queen II, pero fue con la publicación de Sheer Heart Attack en 1974 y A Night At The Opera el año siguiente que la banda alcanzó el éxito internacional. Publicaron 15 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo y numerosas recopilaciones. Desde la muerte de Mercury y el retiro de Deacon, May y Taylor se han presentado juntos ocasionalmente en eventos especiales y programas televisivos como músicos invitados junto a otros artistas y/o bandas. Desde 2004 a 2009 trabajaron junto a Paul Rodgers, bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers. Queen ha vendido más de 300 millones de copias a nivel mundial.
Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock en una lista elaborada por VH1 (VH1′s 100 Greatest Artists of Hard Rock list).

Canciones Incluidas:

01. Bohemian rhapsody
02. Another one bites the dust
03. Killer queen
04. Fat bottomed girls
05. Bicycle race
06. You’re my best friend
07. Don’t stop me now
08. Save me
09. Cracy little thing called love
10. Somebody to love
11. Now I’m here
12. Good old-fashioned lover boy
13. Play the game
14. Flash
15. Seven seas of rhye
16. We will rock you
17. We are the champions
18. A kind of magic
19. Under pressure
20. Radio ga ga
21. I want it all
22. I want to break free
23. Innuendo
24. It’s a hard time
25. Breakthru
26. Who wants to live forever
27. Headlong
28. The miracle
29. I’m going slightly mad
30. The invisible man
31. Hammer to fall
32. Friends will be friends
33. The show must go on
34. One vision
35. The show must go on (Queen + Elton John)
36. Under pressure (rah mix) (Queen + David Bowie)
37. Barcelona (Freddie Mercury + Montserat Caballe)
38. Too much love will kill you (Queen)
39. Somebody to love (Queen + George Michael)
40. You don’t fool me (Queen)
41. Heaven for everyone (Queen)
42. Las palabras de amor (the words of love) (Queen)
43. Driven by you (Brian May)
44. Living on my own (Freddy Mercury)
45. Let me live (Queen)
46. The great pretender (Freddie Mercury)
47. Prince of the universe (Queen)
48. Another one bites the dust (Queen & Wyclef Jean)
49. No-one but you (only the good die young / Queen)
50. These are the days of our lives (Queen)
51. Thank God it’s Christmas (Queen)

http://www.megaupload.com/?d=BOQNSV7V

Ahora continuamos con una de las mejores bandas de los 70:

Led-Zeppelin

Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que había coincidido con Plant en The Band of Joy).
Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, la árabe, el folk, e incluso el country.
Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos, y es la segunda banda con más discos de diamante (otorgados cada diez millones de ventas en EEUU) de la historia de la música, solo por debajo de The Beatles. Los discos con esta certificación son: Led Zeppelin IV (23 millones), Physical Graffiti (15 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Box Set (10 millones).

Canciones Incluidas:

01. Black Dog
02. Immigrant Song
03. Good Times Bad Times
04. Since I’ve Been Loving You
05. Rock and Roll
06. Babe I’m Gonna Leave You
07. Gallows Pole
08. Kashmir
09. Misty Mountain Hop
10. How Many More Times
11. Four Sticks
12. D’Yer Mak’er
13. Ramble On
14. Hey Hey What Can I Do
15. Stairway to Heaven
16. The Song Remains the Same
17. Whole Lotta Love
18. Communication Breakdown
19- Friends
20. Celebration Day
21. Dazed and Confused
22. The Battle of Evermore
23. Nobody’s Fault But Mine
24. The Wanton Song
25. Royal Orleans
26. The Rain Song
27. Going to California
28. Tangerine
29. Ten Years Gone
30. All My Love
31. No Quarter

http://www.megaupload.com/?d=7WZO1SLZ

Ahora la gran banda estadounidense:

Creedence Clearwater Revival

Creedence Clearwater Revival fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
El grupo estuvo integrado por el cantante, guitarrista principal y compositor John Fogerty, el guitarrista rítmico Tom Fogerty, el bajista Stu Cook y el batería Doug Clifford. El estilo musical de Creedence acompasaba el rock and roll y el género conocido como swamp rock.
Treinta años después de la disolución del grupo, la música de Creedence Clearwater Revival se mantiene como base de la historia de la música estadounidense, y es a menudo citada o incluida en radios y medios de comunicación como influencia de otros músicos. Considerados uno de los mejores grupos de la historia.CCR fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 1993.

Canciones Incluidas:

1. Who’ll Stop The Rain
2. Proud Mary
3. Bad Moon Rising
4. Lodi
5. It Came Out Of The Sky
6. Tombstone Shadow
7. Suzie Q
8. Commotion
9. Up Around The Bend
10. Down On The Corner
11. The Midnight Special
12. Green River
13. Fortunate Son
14. Lookin’ Out My Back Door
15. Cross-Tie Walker
16. Good Golly Miss Molly
17. Have You Ever Seen The Rain
18. Hey Tonight
19. Sweet Hitch-Hiker
20. Lookin’ For A Reason
21. Hello Mary Lou
22. Don’t Look Now (It Ain’t Easy)
23. Someday Never Comes
24. I Put A Spell On You
25. Born On The Bayou
26. Long As I Can See The Light
27. I Heard It Through The Grapevine
28. Run Through The Jungle
29. Cotton Fields
30. Travelin’ Band

http://www.megaupload.com/?d=8G9P2NG3

Ahora otro gran icono del rock:

Pink Floyd

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo, de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos.
Inicialmente el grupo estaba formado por el guitarrista Bob Klose (1945–), el baterista Nick Mason (1944–), el teclista y vocalista Richard Wright (1943-2008), el bajista y vocalista Roger Waters (1943–) y el guitarrista rítmico y vocalista principal Syd Barrett (1946-2006), quien se convirtió en el primer líder de la banda. Sin embargo, su extraño comportamiento, causado por el excesivo consumo de drogas, especialmente LSD,hizo que fuera sustituido en 1968 por David Gilmour (1946–), cristalizando así la formación clásica del grupo sin Klose, ya que éste no siguió con Pink Floyd.
Pink Floyd comenzó con gran éxito en la escena underground londinense a finales de los años sesenta, con Syd Barrett como principal compositor. Después de los problemas mentales y la salida del grupo de este último, el cantante y bajista Roger Waters se convirtió gradualmente en la fuerza conductora y dominante en la primera mitad de los años setenta, la época de mayor éxito en ventas de la banda, hasta su salida de ella en 1985. El grupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). En 1985, Waters declaró la extinción de Pink Floyd, pero el resto de los miembros, encabezados por Gilmour, siguieron dando vida al grupo hasta ser demandados por Waters debido a los derechos del nombre de la banda, ya que ellos continuaron grabando y haciendo giras bajo el nombre de Pink Floyd mientras que Waters pensaba que el nombre de la banda no debía seguir siendo utilizado. Tras los juicios, Waters obtuvo los derechos exclusivos sobre toda la imaginería que desplegaban en sus conciertos (incluido su famoso cerdo volador) y los derechos sobre el espectáculo audiovisual de The Wall (excluidos los tres temas que compuso Gilmour para la obra: “Young Lust”, “Run Like Hell” y “Comfortably Numb”. La justicia igualmente le reconoció los derechos de toda la obra incluida en The Final Cut, mientras que el resto del grupo podía seguir usando el nombre.
Tras superar estos problemas legales, Gilmour, Mason y Wright disfrutaron del éxito comercial con A Momentary Lapse of Reason (1987), disco en el que Wright participó como teclista asalariado y no como miembro de la banda, y con The Division Bell (1994), último disco de estudio del grupo en el que ya aparecieron Gilmour, Mason y Wright como componentes de la banda. Waters, por su parte, se embarcó en una carrera como solista y no se volvió a reunir con Pink Floyd hasta 24 años después, el 2 de julio de 2005 en el concierto Live 8 en Londres.

Canciones Incluidas:

1. Astronomy Domine
2. See Emily Play
3. The Happiest Day of Our Lives
4. Another Brick in the Wall (Part 2)
5. Echoes
6. Hey You
7. Marooned
8. The Great Gig in the Sky
9. Set the Controls for the Heart of the Sun
10. Money
11. Keep Talking
12. Sheep
13. Sorrow
14. Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-7)
15. Time
16. The Fletcher Memorial Home
17. Comfortably Numb
18. When the Tigers Broke Free
19. One of These Days
20. Us And Them
21. Learning to Fly
22. Arnold Layne
23. Wish You Were Here
24. Jug Band Blues
25. High Hopes
26. Bike
27.Take it back

http://www.megaupload.com/?d=27TEOIG4

Ahora otra gigantesca banda Inglesa:

The Who

The Who es una banda inglesa de rock formada en 1964. Originalmente se llamaba The Detours, aunque poco después adoptarían el nombre de The High Numbers para más adelante pasarse a llamar The Who. Literalmente significa El que, Los que o Los Quienes, haciendo referencia a la huella que dejaron en la historia del Rock.
La banda nació en Londres, Inglaterra. La alineación “clásica” estaba compuesta por Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería). Townshend era el principal compositor: escribió la mayor parte de las canciones de la banda y fue el responsable de los conceptos e historias de álbumes como Tommy y Quadrophenia y el proyecto Lifehouse. Entwistle también compuso una parte importante de las canciones de The Who, y fue responsable de algunos temas importantes de la banda, en los que cantó (Townshend solo cantaba en algunas de sus propias canciones).
De esa alineación sólo quedan vivos Pete Townshend y Roger Daltrey ya que Keith Moon falleció por sobredosis de pastillas en 1978 (por lo que fue reemplazado por Kenney Jones) y John Entwistle por un ataque al corazón en 2002.
El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrita como “una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock”. La banda es pionera del concepto de ópera rock, y se la considera precursora de subgéneros como el punk y el britpop.

Canciones Incluidas:

01.I cant explain
02.My generation
03.The kids are alright
04.Substitute
05.Happy Jack
06.Pictures of Lily
07.I can see for miles
08.Magic bus
09.Pinball wizard
10.Behind blue eyes
11.Baba o’riley
12.Wont get fooled again
13.Love reing oer me
14.Squeeze box
15.Who are you?
16.You better you best
17.Eminence front
18.Real good looking boy
19.Its not enough

http://www.megaupload.com/?d=664KOD75

Ahora se viene Alemania con:

Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal, fundada en Hannover en el año 1965. Destacaron con canciones como «Rock You Like a Hurricane», «No One Like You» , «Wind of Change», « Still Loving You» o «Send Me an Angel». La banda ha logrado vender entre 100 y 150 millones de álbumes en el mundo.

Canciones Incluidas:

01. Rock You Like A Hurricane
02. No One Like You
03.The Zoo
04. Loving You Sunday Morning
05. Still Loving You
06. Big City Nights
07. Believe In Love
08. Rhythm Of Love
09. I Can’t Explain
10. Tease Me Please Me
11. Wind Of Change
12. Send Me An Angel

http://www.megaupload.com/?d=HOJO4ZIS

Ahora la banda mas importante de Pop Rock de los 80′s:

The Police

The Police fue la banda más importante de rock pop de los años 80s; cuyo estilo estuvo marcado por influencias de rock,reggae y jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución). Estaba formada por Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros.

Canciomes Incluidas:

01.Roxanne
02.Can’t stand losing you
03.So lonely
04.Message in a bottle
05.Walking on the moon
06.The bed’s too big without you
07.Don’t stand so close to me
08.De do do do,de da da da
09.Every little thing she does is magic
10.Invisible sun
11.Spirits in the material world
12.Synchronicity II
13.Every breath you take
14.King of Pain
15.Wrapped around your finger
16.Tea in the sahara

http://www.megaupload.com/?d=EV2HYWS9

Ahora esta famosisima banda Irlandesa:

U2

U2 es una banda de rock de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 190 millones de discos alrededor del mundo,tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.
La banda se formó cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen Jr. (batería y percusión). En aquel momento, los miembros de la banda eran adolescentes con un limitado conocimiento musical. A mediados de los años 80, sin embargo, ya habían lanzado cuatro discos y tenían repercusión internacional, debido en gran parte a sus grandes giras y como consecuencia del sonido particular basado en la guitarra de The Edge y en la voz apasionada y las letras introspectivas de Bono. Alcanzaron altas cotas de popularidad con el lanzamiento en 1987 de su álbum The Joshua Tree. A comienzos de la década de 1990, respondieron a la revolución de la música alternativa y dance con el exitoso Achtung Baby y el más novedoso Zoo TV Tour, que acarreó críticas a su imagen, así como opiniones especializadas que sugerían cierto estancamiento musical.
En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional, mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial y de crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone colocó a U2 en el lugar 22 de su lista de los “100 artistas más grandes de todos los tiempos”.En el 2005, U2 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en diversas causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa) y el Music Rising de The Edge.

Canciones Incluidas:

01. Magnificent
02. Beautiful Day
03. Elevation
04. Window In The Skies
05. Pride (In Name Of Love)
06. Sunday Bloody Sunday
07. Electrical Storm
08. All Because Of You
09. Everlasting Love
10. Get On Your Boots
11. I Still Haven´t Found What I´m Looking For
12. Bad
13. Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of
14. New Year´s Day
15. Vertigo
16. City Of Blinding Lights
17. Staring At The Sun
18. Sweetest Thing
19. Desire
20. With Or Without You
21. Where The Streets Have No Name
22. One
23. Walk On
24. Sometimes You Can´t Make It On Your Own
25. Mysterious Ways
26. I Will Follow
27. The Saints Are Coming
28. Miss Sarajevo [ft. Luciano Pavarotti]

http://www.megaupload.com/?d=9VN9M20F

Ahora otro grande Estadounidense:

Toto

Toto es una banda estadounidense de rock, reconocida mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales como el blues, rock, pop, jazz y funk. Toto tuvo un notable éxito comercial en la década de los 80 con canciones que fueron todo un “hit” y hoy en día son todo un clásico: “Africa”, “Hold the Line” y “Rosanna”.
“Toto es una banda conformada por los mejores músicos de sesión del mundo” Frase dicha por Eddie Van Halen; tal como lo dice Eddie, Toto durante sus 30 años de carrera fue una banda conformada por músicos de sesión; debido a todos los cambios de integrantes que tuvo la banda Toto jamás tuvo una identidad musical, razón por la cual siempre se arriesgaban a viajar por variados horizontes musicales.
La banda realizó al 2008 19 álbumes: 13 álbumes de estudio, 4 en vivo, 1 bandas sonoras (Dune) y su más destacada compilación que cuenta con 4 canciones inéditas (Past to Present). Han vendido más de 33 millones de discos, en más de 10 ocasiones han sido nominados a los premios grammys, incluyendo categoría: Mejor banda nueva, Disco del año, Producción del año, Canción del año, etc. Llevándose el galardón en 6 ocasiones en el año 1983, hecho que nunca había ocurrido, pero este récord fue superado al año siguiente por Michael Jackson.
Su último disco de estudio fue lanzado en el 2006, titulado Falling in Between, disco el cual rompió todas las expectativas y para muchos es lo mejor que ha realizado Toto junto con el disco Toto IV. Con el lanzamiento de Falling in Between Toto comenzó a hacer tours extensos por todo el mundo denominado: Tour Falling in Between. En base a los tours que se hicieron en el año 2007, lanzaron su último trabajo en vivo a finales del 2007 titulado Falling In Between Live.
En el año 2008 Steve Lukather publicó en su página de Internet que Toto se separaba definitivamente, éste dio las razones de su separación con la banda y agregó “Toto no more”.
En el verano de 2010, Toto realizó una corta gira por Europa con el fin de recaudar fondos para Mike Porcaro, el bajista del grupo durante mucho tiempo padeció de tendinitis crónica que con el tiempo se fue agudizando y en el año 2006, en medio de la gira Falling in Between, se retira de los escenarios para tratar la enfermedad. El 26 de Febrero del 2010 se anuncia que Mike POrcaro padece de la grave enfermedad Esclerosis lateral amiotrófica, la misma que padece Stephen Hawking. A futuro, en el 2011 nuevamente se llevará una gira por Europa, y tal vez mundial, con las mismas intenciones.

Canciones Incluidas:

01. Takin’ It Back
02. Hold The Line
03. Rockmaker
04. I’ll Supply The Love
05. Mama
06. 99
07. Endless
08. Rosanna
09. Africa
10. Make Believe
11. Stranger In Town
12. Holyanna
13. I’ll Be Over You
14. Stop Loving You
15. Pamela
16. I Won’t Hold You Back
17. Waiting For Your Love
18. Georgy Porgy

http://www.megaupload.com/?d=FRPSWL9N

Inglaterra a sacado tan buenos artistas, tales como:

Deep Puerple

Deep Purple es una banda de rock formada en Hertford, Inglaterra, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del pop y del rock progresivo. A lo largo de su carrera han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.
La banda ha sufrido múltiples cambios en su alineación y permaneció inactiva desde 1976 hasta 1984. Sus cuatro primeras alineaciones son a menudo etiquetadas como “Mark I”, “II”, “III” y “IV”. La “Mark II”, formada por Ian Gillan (voz), Ritchie Blackmore (guitarra), Jon Lord (teclados), Ian Paice (batería) y Roger Glover (bajo), fue la alineación más exitosa y la que mayores ventas ha cosechado, y se mantuvo en activo desde 1969 a 1973, 1984 a 1989 y nuevamente entre 1992 a 1993 cuando la relación entre Blackmore y el resto de los músicos se volvió irreparable. Su alineación actual, que cuenta con Steve Morse en lugar de Blackmore y con Don Airey en lugar de Lord, lleva en activo desde 2002.

Canciones Incluidas:

01. Hush
02. Black Night
03. Speed King
04. Child in Time
05. Strange Kind of Woman
06. Fireball
07. Demons Eye
08. Smoke on the Water
09. Highway Star
10. When a Blind Man Cries
11. Never Before
12. Woman from Tokyo
13. Burn
14. Stormbringer
15. You Keep on Moving
16. Perfect Strangers
17. Ted the Mechanic
18. Any Fule Kno That

http://www.megaupload.com/?d=39QFSEZN

Estados Unidos no se queda atras, tambien a sacado a grandes artistas ,por ejemplo :

Aerosmith

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock, a veces denominados “los chicos malos de Boston”.2Su estilo, que tiene raíces en el blues basado en el hard rock, ha llegado a incorporar también elementos del pop, heavy metal,y el rhythm and blues, y ha inspirado a muchos artistas posteriores de rock. La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.
La banda firmó un contrato con Columbia Records en 1972, y lanzaron un serie de álbumes que han sido certificados multi-platino, comenzando con su álbum debut homónimo. En 1975, la banda se consolidó con el álbum Toys in the Attic, y en su siguiente álbum Rocks de 1976, cimentó su estatus de superestrellas de hard rock. Para finales de la década de 1970, eran una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo y habían conseguido un gran número de seguidores, que a menudo se les llama “Blue Army”.Sin embargo, la adiccion a las drogas y los conflictos internos que se hiceron sentir en la banda, dieron como resultado la salida de Perry y Whitford, en 1979 y 1981, respectivamente. Fueron sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay.La banda no tuvo éxito entre 1980 y 1984, lanzando solamente un álbum, Rock in a Hard Place, que fue disco de oro, pero no a la altura de sus éxitos anteriores.
Aunque Perry y Whitford regresaron en 1984 y que la banda había firmado un contrato de grabación con Geffen Records, no fue hasta el lanzamiento en 1987 del álbum Permanent Vacation en que la banda recuperó el nivel de popularidad que habían experimentado en la década de 1970. A lo largo de los años 1980 y 1990, la banda obtuvo varios éxitos y ganó numerosos premios musicales con los álbumes Pump (1989), Get a Grip (1993), y Nine Lives (1997). Su regreso ha sido descrito como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del rock and roll.Después de 40 años de dar conciertos, la banda continua haciendo giras y grabando música.
Aerosmith es la banda estadounidense con mayor número de ventas de todos los tiempos,han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes unicamente en los Estados Unidos.También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino . La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Canciones Incluidas:

01. Devil’s Got a New Disguise
02. Falling in Love (Is Hard on the Knees)
03. I Don’t Want to Miss a Thing [Pop Mix]
04. Jaded
05. Janie’s Got a Gun
06. Walk This Way [Run-D.M.C. With Tyler,perry]
07. Crazy
08. Hole in My Soul
09. Love in an Elevator
10. Pink
11. Cryin’
12. Rag Doll
13. The Other Side
14. Amazing
15. Livin’ on the Edge
16. Girls of Summer
17. Lay It Down
18. Just Feel Better (Santana Feat. Steven Tyler)
19. Baby, Please Don’t Go
20. Just Push Play (Radio Remix)
21. Sedona Sunrise
22. Nine Lives
23. Angel’s Eyee
24. Sunshine
25. Full Circle
26. Can’t Stop Messin’
27. Dude (Looks Like a Lady)
28. Fly Away from Here
29. Theme from Spider Man (Album Version)
30. What Kind of Love Are You On
31. What It Takes
32. Walk on Water
33. Deuces Are Wild
34. Dream On
35. Hangman Jury
36. Blind Man
37. Angel

http://www.megaupload.com/?d=UM20O6SJ

Estados Unidos nos demuestra de nuevo que es uno de los mejores en la musica con:

Posion

Poison es una banda estadounidense de glam metal que fue popular a finales de los años 1980 y principios de los ’90, con más de 50 millones de álbumes vendidos solo en su país, siendo de las bandas representativas de ese género. Fue un gran icono de los 80′s especialmente.
El estilo estrafalario en el vestir y del peinado en los inicios de la banda atrajo a un gran número de seguidores y por sus grandiosos saltos en cada canción como en Nothin’ but a good time o el mayor éxito Every Rose has its thorn que fue número #1, sin dejar atrás los videos musicales coloridos y con situaciones divertidas, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito como Mötley Crüe, Bon Jovi, Def Leppard, etc. Sus tres primeros álbumes fueron los que los catapultaron a la cima del mundo, después a principios de los 90′s hubo un parón debido al despido de C.C. DeVille en 1992 (Que regresaría en 1999) y al surgimiento del grunge. Han recuperado bastante su fama esta ultima década al salir en numerosos programas, participar en premios y el que más ha alcanzado la fama es el líder vocalista Bret Michaels.

Canciones Incluidas:

01. Nothin’ But A Good Time
02. Talk Dirty To Me
03. Unskinny Bop
04. Every Rose Has Its Thorn
05. Fallen Angel
06. I Won’t Forget You
07. Stand
08. Ride The Wind
09. Look What The Cat Dragged In
10. I Want Action
11. Life Goes On
12. Sacrifice, (Flesh & Blood)
13. Cry Tough
14. Your Mama Don’t Dance
15. So Tell Me Why
16. Something To Believe In
17. Sexual Thing
18. Lay Your Body Down

http://www.megaupload.com/?d=L20GM5B0

Ahora Australia nos muestra lo suyo con:

AC/DC

.jpg]

AC/DC es una banda de hard rock formada en Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.
Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.
Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, coincidiendo con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap, se trasladaron a Gran Bretaña, de donde procedían los hermanos Young, concretamente de ascendencia escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You’ve Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias. El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.
Aunque llegaron a Gran Bretaña en pleno auge del punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice.
Han vendido alrededor de 200 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos 70 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.Back in Black ha vendido más de 50 millones de unidades en el mundo y más de 22 millones solo Estados Unidos, De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y el 2ª entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 “100 Greatest Artists of Hard Rock” (Los 100 mejores artistas de Hard Rock) y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV “Greatest Heavy Metal Band Of All Time” (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos). Además la canción “Back In Black” se ubicó en el segundo puesto en el programa “Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock”, del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista: “Los 50 grupos que debes ver antes de morir”.

Canciones Incluidas:

01.Anything goes
02.Back in black
03.Ballbreaker
04.Black ice
05.Danger
06.Dirty deeds done dirt cheap
07.For those about for rock
08.Hard as rock
09.Hells bells
10.High voltage
11.Highway to hell
12.It’s a long way to the top (if you wanna rock ‘n’ roll)
13.Jailbreak
14.Let there be rock
15.Money talks
16.Ride on
17.Riff raff
18.Rock n’ roll train
19.Rocker
20.Shoot to thrill
21.The jack
22.Thunderstruck
23.TNT
24.Who made who
25.You shook me all night long

http://www.megaupload.com/?d=36T3QOYQ

Estados Unidos si que de que hablar musicalmente, si tienen a ellos entre sus listas de musicos:

Guns N’ Roses

Guns N’ Roses es una banda de hard rock estadounidense que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose, ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, como único miembro original del grupo , acompañado por los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio.
La banda ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo,incluyendo más de 46 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, tres canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o’ Mine», que alcanzó el número uno. Su álbum de 1988 G N’ R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1 del Billboard 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, y se han vendido un total de 14 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo, cinco de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100 y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista. Su siguiente trabajo sería el álbum de versiones de canciones punk y glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cual se desprendieron tres sencillos, de los cuales uno entró en el Billboard Hot 100 y dos entraron en la recopilación de grandes éxitos; el álbum alcanzó el puesto número 4 del Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart. Durante el periodo en el que la banda volvía a los escenarios con nuevos músicos salieron dos discos, uno en directo titulado Live Era: ’87-’93 en 1999 y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004; que, aunque la banda se mostró negativa a la salida del álbum, tuvo un gran éxito comercial; llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard 200, estuvo 138 semanas en el Billboard 200. Después de una salida, el álbum volvió a entrar y se mantiene así hasta el día de hoy. Después de una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido sobre 6 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en el Billboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, y el álbum alcanzó el número tres en el Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.
A finales de los años ochenta y principios de los noventa han sido descritos por la industria de la música como el período en el que G N’ R «sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk impulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de The Rolling Stones».

Canciones Incluidas:

01. Welcome To The Jungle
02. Sweet Child O’ Mine
03. Paradise City
04. Patience
05. You Could Be Mine
06. Knockin’ On Heaven’s Door
07. Perfect Crime
08. Don’t Cry
09. Civil War
10. November Rain
11. Live And Let Die
12. Ain’t It Fun
13. Since I Don’t Have You
14. Street Of Dreams
15. Chinese Democracy
16. It’s So Easy
17. Nightrain
18. Mr. Brownstone
19. You’re Crazy
20. Move To The City
21. Yesterdays
22. Dead Horse
23. Dust N’ Bones
24. Estranged
25. Garden Of Eden
26. Right Next Door To Hell
27. The Garden
28. Hair Of The Dog
29. You Can’t Put Your Arms Around A Memory
30. Sympathy For The Devil
31. Catcher In The Rye
32. Better

http://www.megaupload.com/?d=NJP6GZPT

Diganme porque inglaterra tiene tan buenos artistas.

Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. El grupo ha editado numerosos álbumes de estudio, álbumes en directo, recopilatorios, EP, sencillos, vídeos musicales y cajas recopilatorias. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di’Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico.Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981), el cantante Bruce Dickinson reemplazaba a Di’Anno, marcando el inicio de una serie de lanzamientos de impacto, entrando en lo más alto (el Top 10) de las listas de los más vendidos. En 1982 pondrían en circulación su “obra maestra”, The Number of the Beast, que se convertiría en el primer álbum de la banda que lideró las listas de los más vendidos en el Reino Unido, recibió un disco de platino de la industria RIAA. El batería Nicko McBrain remplazaba a Burr, con el que editaron Piece of Mind (1983), seguido por Powerslave (1984). Iron Maiden abriría su sonido a nuevos registros con el uso de sintetizadores en Somewhere in Time (1986). Su siguiente álbum conceptual, Seventh Son of a Seventh Son (1988).
La alineación permanecería intacta hasta que Adrian Smith abandonara la banda durante la pre producción de su último disco de oro en los Estados Unidos, No Prayer for the Dying (1990), reemplazado por Janick Gers. Su último álbum número uno en el Reino Unido, Fear of the Dark (1992). Al año siguiente Dickinson habría dejado la banda, siendo sustituto Blaze Bayley, The X Factor (1995), sería el álbum que marcó el inició de su descenso. El bajo interés que suscitó entre los seguidores de la banda su álbum de 1998 Virtual XI precipitó la salida de Bayley.
Dickinson y Smith regresaron a la banda en 1999 y al año siguiente se lanzó un nuevo álbum, Brave New World. Tres años después, Dance of Death llegó a las tiendas, y significó un “victorioso regreso” al éxito. En 2006 editaron “un álbum más elaborado y serpenteante”, A Matter of Life and Death, que recibió, al igual que los dos álbumes anteriores, un disco de oro de la industria BPI.
Iron Maiden es reconocida como una de las bandas de heavy metal más exitosas de toda la historia. Han vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo.

Canciones Incluidas:

01. The Number Of The Beast.
02. Can I Play With Madness.
03. Fear Of The Dark(En Vivo).
04. Run To The Hills.
05. Bring Your Daughter... To The Slaughter.
06. The Evil That Men Do.
07. Aces High.
08. Be Quick Or Be Dead.
09. 2 Minutes To Midnight.
10. Man On The Edge.
11. Virus.
12. Running Free (En Vivo).
13. Wasted Years.
14. The Calirvoyant.
15. The Trooper.
16. Hallowed By Thy Name.

http://www.megaupload.com/?d=1IUT424N

Ahora otro grande del metal:

Metallica

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual, Robert Trujillo.
Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.

Canciones Incluidas:

01.One
02.Fuel
03.Enter sandman
04.The broken, beat and scarred
05.Master of puppets
06.Wherever I may roam
07.Fade to black
08.Nothing else mathers
09.The unforgiven
10.Blackened
11.The small Hours
12.The shortest straw
13.Seek and destroy
14.Jump in the fire
15.Whiplash lite
16.For whom the bell tolls
17.Last caress, Green hell
18.Creeping death
19.Sad but true
20.Trapped under ice
21.Battery
22.The thing that should not be
23.Welcome home (Sanitarium)
24.(Anethesia)-Pulling teeth
25.Metal militia
26.Orion (Instrumental)

http://www.megaupload.com/?d=0NQEXCJI

Estados unidos y Inglaterra los reyes del rock, sin duda .

Bon Jovi

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1980 (empezó a cantar con 20 años), por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It’s My Life, Have a Nice Day o Who says you can’t go home?.
Bon Jovi saltó al estrellato en 1986 gracias a su exitoso álbum “Slippery When Wet” (disco que llegó a ser el más vendido del año 1987 en EEUU ), del que sobresale su éxito Livin’ On a Prayer, designada como la mejor canción de los años 80 por la cadena norteamericana VH1, además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después vio la luz “New Jersey”, un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I’ll Be There For You o Bad Medicine.
Posteriormente, y tras un breve receso, Bon Jovi retornó a los escenarios en 1992 con “Keep the Faith”. Este álbum supuso una renovación musical con la que dejaron atrás el glam metal ochentero, pero continuando en la línea del rock & roll, recuperando sonidos más propios del rock de los años 70. Este disco fue bien recibido, llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo y destacando temas como Keep the Faith, In These Arms o Bed Of Roses. En 1994 se editó el recopilatorio “Crossroad”, que llegó a vender más de 5 millones de discos en sus primeras 5 semanas. Un año más tarde editaron su sexto álbum, “These Days”, un disco de corte similar al anterior pero musicalmente más maduro, en el que se abordaban temas más oscuros y de ámbito social que dieron mucho que hablar por su dureza, algo que se puede apreciar en temas como Hey God, Something for the pain y Something to Believe In.
Tras un receso de casi 5 años, la banda regresó al panorama musical en el año 2000 editando su séptimo álbum, “Crush”, un disco de corte mucho más comercial que los anteriores, en el que la banda daba un cambio radical a su música para adaptarse a los nuevos tiempos, acercándose más al sonido pop-rock imperante en la época. De este álbum sobresale su exitoso sencillo It’s My Life, que hizo resurgir a Bon Jovi y les devolvió a la fama, así como Say It Isn’t So y One Wild Night. En los años posteriores la banda editó los álbumes Bounce y Have a Nice Day, el cual debutó en la primera posición de las listas, y otros álbumes de éxito moderado en los que se centraba especialmente en sonidos más cercanos al pop-rock y al country (sin abandonar nunca el hard rock).En 2005 recibió un premio Grammy a mejor dueto country por su tema Who says you can’t go home?, interpretado junto a Jennifer Nettles, vocalista del grupo Sugarland. En 2007 publicaron su décimo álbum, Lost Highway, un disco de corte country con el que quisieron aprovechar el tirón de la premiada Who says you can’t go home?. Sin embargo, las ventas fueron más modestas de lo esperado. El último álbum de la banda, titulado The Circle, fue editado en noviembre de 2009. Con The Circle continuaron con el pop-rock, manteniéndose en la línea musical de anteriores producciones. Este fue un disco mejor valorado que su predecesor, debutó como número uno en las listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos y el resto del mundo y obtuvo una nominación a los premios Grammy. El último proyecto de la banda es un recopilatorio de grandes éxitos, que se editará en noviembre de 2010. Después de ésto, Bon Jovi se retirará de los escenarios durante un tiempo y estará varios años inactivo.
Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985) y 1987 , el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres

Canciones Incluidas:

01.Livin’ On A Prayer
02.You Give Love A Bad Name
03.It’s My Life
04.Have A Nice Day
05.Wanted Dead Or Alive
06.Bad Medicine
07.We Weren’t Born To Follow
08.I’ll Be There For You
09.Born To Be My Baby
10.Bed Of Roses
11.Who Says You Can’t Go Home
12.Lay Your Hands On Me
13.Always
14.In These Arms
15.What Do You Got?
16.No Apologies
17.Runaway
18.Someday I’ll Be Saturday Night
19.Lost Highway
20.I’ll Sleep When I’m Dead
21.In And Out Of Love
22.Keep The Faith
23.When We Were Beautiful
24.Blaze Of Glory
25.This Ain’t A Love Song
26.These Days
27.(You Want To) Make A Memory
28.Blood On Blood
29.This Is Love This Is Life
30.The More Things Change

http://www.megaupload.com/?d=JPJRZMP1

Este si que es un grande del Hard Rock:

Kiss

Kiss es un grupo estadounidense de Hard Rock, formado en diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Traspasó el ámbito estrictamente musical para convertirse en todo un fenómeno social de culto adolescente y nacional norteamericano y mundial durante toda su carrera. Se caracterizó por su uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic de terror además de su puesta en escena descarada y extravagante. Considerados frecuentemente como una de las mejores bandas de rock en directo de todos los tiempos, y una de las que más influencia dieron en la historia de este espectáculo. En 1979, esta banda fue considerada como un asunto de estado y de seguridad nacional, en los Estados Unidos, por el mismísimo presidente Jimmy Carter dada su inédita popularidad en todos los ámbitos y estamentos institucionales del país, algo que nunca había sucedido hasta entonces, ni se volvió a dar en la historia de la música popular. Kiss, entre 1976 y 1979, era tremendamente famosa y conocida absolutamente por todos y cada uno de los americanos: desde convictos, hasta miembros de las Fuerzas Armadas, desde intendentes, alcaldes y jueces, hasta equipos de béisbol o futbol americano de la preparatoria en pueblos perdidos de los Estados Unidos. KISS es la banda más “protocolar” de la historia norteamericana, siendo recibida en la Casa Blanca por 5 mandatarios estadounidenses: Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, Bill Clinton y George Bush.
El primer cómic de pipe, es el tercero más vendido en la historia de las tiras cómicas, después de firiman de Mc Farlane y The Death of Superman, de Jerry Siegel. Sus muñecos se disputaban las ventas cabeza a cabeza con los de la primera saga de Star Wars y su pinball es considerado hoy en día una gema de colección invaluable. Kiss fue la alegría reencarnada de la vapuleada sociedad norteamericana post guerra de Vietnam, rompiendo con los preceptos sociales establecidos y esa distinción fue la que hizo que su ingente popularidad se disparara a la estratósfera, exponencialmente cada año desde 1975 hasta 1979. En 1980 esa popularidad era ya insostenible para sus propios miembros que claudicaron ante esa situación, ya que sus propios personajes estaban eclipsando a los individuos que los caracterizaban, e irónicamente nadie los conocía a cara lavada.
Se considera uno de los grupos legendarios en la historia del Hard rock y uno de los más famosos, importantes y grandes del género. Kiss es una de las bandas que más fanáticos recicla, promediando en la actualidad una audiencia de menos de 30 años de edad, luego de 38 años en el espectáculo, una verdadera hazaña. Esto es producto de que el público que sigue a la banda suele presentarse con su familia entera y las generaciones nuevas aceptan fácilmente la propuesta tanto musical como escenográfica. Esta banda se ha transformado en un fenómeno perenne sin fronteras en el tiempo y sin fecha de caducidad.
Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fue aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica. Con base en sus actuaciones en vivo y grandes espectáculos, escupiendo sangre y fuego, guitarras humeantes y diversa pirotecnia, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los ’70 y luego en los 80s. Ha revolucionado los espectáculos de Rock y fue considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década. Además de eso, ha editado más de veintiseis álbumes de oro.

Canciones Incluidas:

01. A World Without Heroes
02. Strutter
03. Nothin’ To Lose
04. Deuce
05. Black Diamond
06. Parasite
07. Hotter Than Hell
08. C’Mon And Love Me
09. Rock Bottom (Live)
10. Rock And Roll All Nite (Live)
11. Detroit Rock City
12. Shout It Out Loud
13. Beth
14. Calling Dr. Love
15. Hard Luck Woman
16. I Stole Your Love
17. Love Gun
18. Tonight You Belong To Me
19. New York Groove
20. I Was Made For Lovin’ You
21. Sure Know Something
22. Shandi
23. We Are One
24. I Love It Loud
25. Lick It Up
26. Heaven’s On Fire
27. Tears Are Falling
28. Crazy, Crazy Nights
29. Reason To Live
30. Let’s Put The X In Sex
31. Rise To It
32. Hide Your Heart
33. Forever
34. Domino
35. I Just Wanna
36. God Gave Rock ‘N’ Roll To You II
37. I Still Love You
38. Jungle
39. I Will Be There
40. Psycho Circus

http://www.megaupload.com/?d=TVDFUR2Y

Y Ahora la ultima banda que tambien es de los Estados Unidos:

The Eagles

Eagles es una prestigiosa banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California en 1971.
Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores tremendamente dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon.
The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero.
Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70. Al final del siglo XX dos de sus álbumes, [[Their Greatest Hits II y Hotel California, quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE UU según la RIAA (The Recording Industry Association of America - Asociación de Industria de Grabación de América). Asismismo, según la revista Rolling Stone en 2004, el álbum “Hotel California” está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, y el grupo ocupa el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de todos los tiempos. Hasta la muerte de Michael Jackson en 2009 (hecho que aumentó las ventas de su álbum Thriller), tenían en su haber el álbum más vendido de EE UU: Their Greatest Hits II.
The Eagles se separaron en 1980 pero se reformaron en 1994 para dar un concierto acústico, registrado en el álbum Hell Freezes Over, una mezcla de temas clásicos y nuevos. Han estado de gira desde entonces, y entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1998. En 2007, The Eagles lanzaron Long Road Out of Eden, su primer álbum de estudio después de 28 años. Al año siguiente emprendieron la gira Long Road out of Eden Tour, que transcurrió en el año 2009 a través de Norteamérica y Europa. El primer concierto fue el 20 de marzo del 2008 en Londres, Inglaterra y el último el 22 de julio de 2009 en Lisboa, Portugal, dando dos conciertos adicionales el 17 y 20 de abril de 2010 en Los Ángeles, California.

Canciones Incluidas:

01. Take It Easy
02. Witchy Woman
03. Peaceful Easy Feeling
04. Desperado
05. Tequila Sunrise
06. Doolin-Dalton
07. Already Gone
08. The Best Of My Love
09. James Dean
10. Ol’ 55
11. Midnight Flyer
12. On The Border
13. Lyin’ Eyes
14. One Of These Nights
15. Take It To The Limit
16. After The Thrill Is Gone
17. Hotel California
18. Life In The Fast Lane
19. Wasted Time
20. Victim Of Love
21. The Last Resort
22. New Kid In Town
23. Please Come Home For Christmas
24. Heartache Tonight
25. The Sad Cafe
26. I Can’t Tell You Why
27. The Long Run
28. In The City
29. Those Shoes
30. Seven Bridges Road
31. Love Will Keep Us Alive
32. Get Over It
33. Hole In The World

http://www.megaupload.com/?d=3JQHXU7L


Mensaje Privado
21052 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rock

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BIGBOSS1316

Comentarios

  • muy bueno el aporte, lo estaba buscando hace mucho gracias

  • Muy buena recopilacion,te lo has currao nen

  • OK, GRACIAS

  • full post rebuenisimo........

  • perdona amigo :p
    La contraseña es ‘’ fender'’ , no ‘’Fender'’ .

  • wey cuál es la contraseña para el de los Rolling Stones, porque “Fender” no es.

  • DESCARGUE DOS ALBUMES Y LA CALIDAD DE SONIDO VARIA EN LAS CANCIONES 128-192-256,PERO LA MAYORIA SON DE 320 Kbps (PARA LOS QUE QUISIERAN SABER)..NO SE SI TODOS LOS DEMAS SEAN DE LA MISMA CALIDAD...FELICIDADES.
    Y BUENO, SIN MENOSPRECIAR A ESTAS DOS BANDAS(QUE SON MUY BUENAS) PERO CREO QUE EN VEZ DE TOTO, ESTARIA MEJOR JUDAS PRIEST, Y EN VEZ DE AEROSMITH,ENCAJARIA MEJOR BLACK SABBATH...SALUDOS...

  • EXCELENTE APORTE AMIGO, SOLO UNA PREGUNTA:¿QUE CALIDAD DE SONIDO ES? ¿ 128 O 320 Kbps ? si es 320 Kbps,TENDRAS EL DIEZ ASEGURADO(POR TODO MUNDO) IGUAL SE TE AGRADECE EL APORTE, NADA MAS QUE CREO QUE POISON ESTA DE MAS, PUES CREO QUE NO VA EN ESTA LISTA,POR AHI HUBIERA ESTADO MEJOR RUSH...SALUDOS DESDE GUADALAJARA,MEXICO...Y GRACIAS,

  • Muy buen post, gracias por compartir

  • sorprendente la recopilacion que iciste hermano , gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA