ene 12 2010

Angelo Maugeri nació el 11 / 03/1984 en Palermo.
Después de una infancia difícil, marcada por varios acontecimientos que distorsionan su vida a los 12 años se trasladó a Piacenza con la familia, donde se graduó como agrimensor.
A los 15 años su vida dio un giro diferente cuando se coloca todos sus problemas después de este paso en la fe y su vida cambia radicalmente.
En el mismo año (1999) casi como una broma, a pesar de que ya los padres del niño lo describen como “un canto continuo, coge de la mano de una vieja guitarra que le había dado un amigo de la familia y decidió aprender el instrumento ... es un autodidacta de que Como empezó a escribir las primeras canciones y, a menudo expresa su deseo de comenzar a trabajar a pleno ritmo en la música.

En 2005, cuando se mudó a Bergamo Angelo estudió canto como una organización privada, “método Lorena Sciacca,” es en este momento se encuentra con un vendedor amigo de los instrumentos musicales que me hace empezar, aunque como un pasatiempo, para escribir todo lo que hasta. Así que después de unos meses nace “Miro hasta el cielo” (“Alzo gli occhi al cielo”), el auto primero la producción, de fecha 4 de diciembre de 2005, a pesar de las limitaciones “de la primera producción,” trae resultados inesperados desde la apertura de los escenarios que parecía sólo un sueño.
Su primera alegría llega cuatro días después de la “Fiesta de aguas arriba” (“Festival Controcorrente”) de Pescara piazzatosi tercero en la sección de música con la canción “Ahora sé que tu amor”, que parte de la compilación producida por la organización.

A partir de febrero 02 de 2006 en adelante una serie de conciertos y entre ellos el “Pub Sheep” de Brera de Milán y en la conferencia “Juventud Viva”(“Youth Alive”) en el Hotel Gran Duca en San Giuliano Terme (Pi) y el Euro Hotel Cascina (Pi).
Después de varios conciertos en toda Italia, 03 Giugno participar en los “Crtistas Cristianos”(“Christian Artists”) en Poggio Ubertini (Fi), y después de ser un invitado en el “Festival de la Vida” en Cinisello B.mo (I artista) el se va de gira más de cuarenta días en Sicilia, después de haber enfrentado un buen 34 conciertos, por fin tira la música cristiana hace que el artista decide dedicarse a tiempo completo a este proyecto, poniendo su fe en plena vigencia.

Producción de E’in completo cuando, como un coro, participa en el evento “X ardiente de Dios” (“infuocati X Dio”), noviembre 1, 2006, en Catania.
El 1 de diciembre nace “hacia atrás” (“indietro mai”) nunca disco fuertemente deseado por Angelo como la autobiografía cuenta de varias experiencias íntimas vivido toda su vida.
Después de unos días conseguir una buena colocación en la segunda edición del “Festival de aguas arriba” (“Festival Controcorrente”) con la canción “siempre más” conseguir algunos buenos comentarios de volver en la compilación producida por la organización.

A partir de aquí Tour 2007 “de vuelta nunca x incluso tomar una carrerilla” (“indietro mai neanche x prendere la rincorsa”) que ha visto la nación emprendido entre conciertos y promociones diversas.
El 08 de abril del mismo año fue invitado a la conferencia de los “Atletas de Cristo” (“Atleti di Cristo”) en Milán, que incluye varios deportes de los creyentes en Italia (por ejemplo, Kaká, Legrottaglie, etc ..).
El mes de mayo, pero quedará para siempre en la mente de Ángel, ya que llegó a su primera aparición en televisión, en dúo con Patrizia Borlotti con la canción “eres todo para mí” (“sei tutto per me”) en la cadena de televisión Sky Tbne, sino también su primer viaje al extranjero, donde en concierto en Lugano, descubre también el afecto de otro país .. Suiza!
De 28 a 31 junio de visitantes al año, como parte Dominios Multifestival Biella (Bi) (Domini Multifestival di Oropa (Bi)), donde de acuerdo “, los 13 magníficos” (“i magnifici 13”) actúa frente a las pantallas de televisión de Telepace (canal por satélite Sky).

En junio, pero después de que el Nápoles Tour / Catania, con la participación como invitado en la tercera edición del “Evangelio” Celebración (“Gospel Celebration”) en Aversa (CE), nació una amistad importante y la colaboración artística con Andre (Grande de la 54 ª Festival de San Remo (se reunió a través de Año Dominio Multifestival) que lo coloca en su propio sello y la firma de dos pistas AhrStudio uno de ellos en colaboración con el mismo ángel.
El 22 de septiembre quedará para siempre en la mente para el concierto del año para Palatenda Misterbianco (TC), que ha visto entre los stands más de quinientas personas.

Es verdad que “cuando Dios comienza una obra en nuestras vidas, siempre lleva a su cumplimiento”, y así más de 120 fechas en 2007 (incluidas las acciones de algunos organismos de radiodifusión Sky Tour de Suiza y de experiencias inolvidables), Angelo juntos para producir (“produce insieme all’) “AhrStudio etiqueta de Roma en su tercer CD titulado “Sonrriendo” (“Sorridendo”) (lanzada en diciembre 5, 2007).
El álbum grabado en los estudios de Sabaoth Records de Milán, que Andrea tiene importantes colaboraciones entre las guitarras, los gráficos, coros y duettante en “Star Incognita”, además de JuliM Barbosa (cambio en el currículo de los trabajadores Vanoni, Mannoia y De Piscopo) por sólo , guitarra Jonathan D’Orazio (baterista de origen belga de varias orquestas como Casadei) en la batería, Alberto Cherubini (bajista de nivel internacional) en el bajo, Franco Muggeo (arreglista de grupos como Sin azúcar, Barbara, autor y compositor de bandas sonoraspelícula de tres “Blind Date”, “Palermo-Milán Volver” y “Juno”) como el segundo álbum como arreglista y piano y se mezcla todo GEC (ruido de artistas como Scott Henderson y Linda).
El 16 de diciembre 2007 Angelo promueve su trabajo en la gala “21 más razones para sonreír”, por Paola Saluzzi y envió un servicio a Rai Angelo Maugeri fue invitado junto con 20 artistas de otros, incluyendo Massimo Di Cataldo y Valentina Persia.

Año Nuevo 2007/08 en cambio, fue un invitado en el evento “Generación de Conquista Pisani ‘Hotel en Caserta, en febrero de 2008, el Catanese Tour y después de varias promociones de radio (incluida la radio y Radio Sa.ra Zoe) y televisión (el 1 Libertad columna de resultados de marzo en el canal 837 de Sky) el 05 Aprile Angelo es un invitado en el concierto en el Pub 24mila Baci di Vittoria (RG).
El 31 de mayo durante la Vuelta a Suiza Evaluación Angelo fue nombrado oficial en Italia y en todo el mundo gotas de amor (Asociación Cristiana de trabajo durante años en el cargo).
El 12 de septiembre, pero se encuentra en el Ceiam Conferencia Internacional de Roma y 20 en el concierto benéfico organizado por la asociación de la que es un testimonio a la causa de Martina (niños con síndrome de West).
El 15 de noviembre ganó el primer premio en el Festival de Sabaoth público celebrado en el PalaLido Milán antes de las 4 mil personas con el silencio de todos los nuevos “”, que lleva el título del cuarto álbum del artista Publicado el 04 Aprile 2009 con el juego mismo ” “Sonrriendo” (“Sorriendo”), con la excepción de las guitarras que con la firma de Vicente Battaglia (maestros de escuela Lizard) los gráficos por el reconocido Sergio Mascheroni (que no necesita presentación) y la gran novedad de la masterización y la edición realizada por el gran Claudio Giussani (técnico el calibre de Tiziano Ferro, Laura Pausini, Eros Ramazzotti y muchos otros) en los estudios Nautilus (nombrado como los mejores maestros de estudio de Europa).
El álbum está firmado por su sello discográfico ArtLab romana Registro.

----------------------------------------

Producción Ejecutiva: Angelo Maugeri
Producción Artística: AhrStudio
Distribución: Morning Star
Año: 2007

----------------------------------------

Tracklist:

1. Per sempre

2. Sorridendo

3. Lontano dal mondo

4. Da qui

5. Ricordi di un’estate

6. Stella incognita

7. Vera verità

8. Ora credo in Te

9. Più di quel che pensi

10. Sarò quello che vuoi

11. L’amore non si spezzerà

----------------------------------------

Algunas Letras:

Stella incognita

Fantasie

Cerco in me, per sorridere

Polvere di polvere, prova a crescere

Trascurate nostalgie, sotterate verità

Pungono questa mia vita

So che non à semplice, devi solo insistere

Ma qualcosa cambierà

TU non sei una Stella incognita

Su questa terra che grano non dà

Non sei disperso ma, vola versi di me,

Piccola stella brillerai

Cadi giu, semplice, non sai insistere

Non  e tua questa via di solitudine

Trascurate nostalgie, sotterate verità

Pungono questa tua vita

So che non à semplice, ma ci  voglio credire,

Che qualcosa cambierà

TU non sei una Stella incognita

Su questa terra che grano non dà

Non sei disperso ma, vola versi di me,

Piccola stella brillerai

Non sei una Stella incognita

Su questa terra che grano non dà

Non sei disperso ma, vola versi di me,

Piccola stella brillerai

Non sei disperso ma, vola versi di me,

Piccola stella BRILLERAI

Sorriendo

Amico mio,

Se hai paura di sbagliare,

Posso stare un po con te,

Ti raccontero l’amore eh, eh, eh,

Che il Signore ha gia, dato a meee

Chiudi gli occhi, ed apri il cuore,

Guarda avanti e non voltarti mai,

Guarda io come mi sento ooh, oooh,

L’ho seguito e non mi pento sai,

Sorriendo (scoprirai la gioia dei colori),

Sorriendo (perche credimi non siamo soli)

Mai, noo mai, non siamo soli mai,

Segui il fiume dell’amore,

Nuota nella verità, oooh,

Quando sfocera nel mare (del Signour)

Sarai pieno della sua inmensità

Sorriendo (scoprirai la gioia dei colori),

Sorriendo (perche credimi non siamo soli)

Mai, noo mai,

Nei tuoi giorni piu neri,

La Sua luce brillerà

E ti mostrerá la strada,

Per combattere ogni avversità

(Sorriendo) scoprirai la gioia dei colori,

(Sorriendo) perche credimi non siamo soli,

Mai, noo mai,

Non siamo soli, mai, noo mai,

Non siamo soli mai

----------------------------------------

----------------------------------------

Descarga

Tipo De Archivo: .RAR

Tamaño Comprimido: MB

Tamaño Descomprimido: MB

Links: 4Shared – Mediafire

Biografía y información de álbum: angelomaugeri.it

Carátula: angelomaugeri.spaces.live.com

Letras: youtube.com


Mensaje Privado
7801 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cristiana

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jsrro

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA